martes, 27 de mayo de 2008

SEMILLAS

A veces nos paramos a revisar cuales son las situaciones que más nos han marcado en el transcurso de nuestras vidas, y podemos comprobar como posiblemente encontremos un común denominador que nos acompaña como estimulante o como detonante (o ambas cosas).
La música y el cine, casi siempre, han sido ese vehículo que me han conducido a esos momentos que me iban ha dejar muesca el resto de mi existencia. Me gustaría contar que al nacer alguna comadrona insensata se dejó el transistor encendido con algún tema de Zeppelin o Bowie, pero me temo que no fue así, y como mucho alguna tatareaba alguna canción de Raphael o Machín. Pero si recuerdo el día que el sexo apareció vía tubo catódico, menudo lujo. Supongo que contaba con la edad de 10 años más o menos y Paquito ya nos había dejado hace tiempo, (tranquilos aun no me han salido pelos en las orejas) y películas con algún contenido erótico asomaban por nuestra UHF, y no me refiero a los Bingueros o Pepito Piscina. No se en que descuido paternal conseguí ver Barbarella , pero aprendí que un desliz progenitor consigue más avances emocionales que mil sermones . Ahí estaba “la máquina excesiva” y la fogosidad inusitada Jean Fonda desafiando una artilugio musical con fines lujuriosos. En aquel intenso momento, posiblemente no conseguí entender todo lo que sucedía a nuestra heroína. Sufrí por su integridad, pero habían gestos confusos en su “tortura” y no fue ella precisamente la que salió mal parada del singular concierto de órgano. Desde entonces, Barbarella, la heroína pop, la abanderada de la libertad sexual y personaje seminal, si me permitís la expresión, quedó como semilla de muchos placeres venideros y longevos como la ciencia-ficción, la música y eso………Jane Fonda.


Supersonic-Man

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos recuerdan los anuncios de Fa y otros no, mucho más sofisticados. Que digo yo que un organico de esos pa los ratos libres de las épocas áridas no iria mal...le voy a decir a mi partener que menos PS2 y más organillo ::))).No veas con J. Fonda Joooodeeer ha destrozao la sex machine si es que esta mujer es una calentorrins... si ya se veia eso en los vídeos de aerobic.

Anónimo dijo...

Barbarella, barbarella, barbarella, barbare...barba... me siento tan próximo a ella...

Anónimo dijo...

Los anuncios de Fa¡¡¡¡
El frescor salvaje de los limones del Caribe....
ohhhhhh¡¡¡¡

Por lo visto, ya más madurita, Jane fonda estuvo muy activista con las causas feministas y desechaba cualquier culto al cuerpo. Igual que nuestro amigo Barbasapiens, ya sabes.

Anónimo dijo...

Yo cultivo el culto al cuerpo (ajeno)

Anónimo dijo...

jajajaja! genial!!
joder...con el conciertillo de órgano este...mmmmmm!!
Y q dgo yo, q pretendía este "malo" ...matarla de gusto?
;-))

Anónimo dijo...

Y donde dices que venden esos Casiotones??

Anónimo dijo...

...y Barbarella ganó a la máquinaaaaa!!!! Qué superchula es esta peli!!!...tu tienen mucho que ver en que me encante...mil thankius!! :))))

Anónimo dijo...

por cierto:...y del ángel nadie va a decir nada??? cómo está...uuuumm!!!

syl dijo...

dios mío...como está cambiando (a mejor) este blog :))))

Anónimo dijo...

Gracias Sylvia!
No se si mejora o no, pero seguimos en la lucha ;))

Anónimo dijo...

Y eso que aun no hemos puesto fotos nuestras. Glups

Anónimo dijo...

Barbasapiens no cultiva su propio cuerpo?? solo el ajeno??? que decepción yo que me habia imaginado un ser masculino con tableta...:(((
El angel que toca el organillo mmmm ....me quedo con Barbarella.
Supersonic el dia que pongais fotos preparaos, algunas de algun carnaval...no tienen desperdicio. Ratifico.

Anónimo dijo...

no tires de la cuerda P.Saltamontes que aquí pillamos unos cuantos-as.
:)

Anónimo dijo...

fotos no.

Anónimo dijo...

Por supuesto que soy un ser masculino con tableta, pequeño saltamontes, acaso lo dudabas? siempre acompaña mi vida una tableta del mejor chocolate cremoso (nunca Nestlé que son terroristas!)

Anónimo dijo...

A mi ME GUTA también BarbaTELA,ya te digo vaya tela.
Siempre tengo la cinta VHS de Barbarela por si acaso;nunca se sabe.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

se sabe LEX, se sabe....