miércoles, 21 de mayo de 2008

ARTE URBANO "MUTO"

El arte urbano en un gran ciudad como la nuestra nos puede pasar desapercibida, está por todas partes y su carácter urgente y precipitado la convierten en un difuso puzzle de grafitismo cohabitando en un mismo lienzo de arte y gamberrismo. MUTO va mucho más allá y el inerte tabique callejero lo convierte en el laberíntico circuito de sus animaciones. Me canso sólo de pensar en el voluntarioso trabajo de borrar y pintar.



Supersonic-Man

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!
...y trabajoso...

Anónimo dijo...

Brutal! Genial!
me encanta el arte urbano! el graffiti en general (entiendase! no todo!) pero si, cada dia más artistas pueden expresar i plasmar sus creaciones gracias a este arte!

Anónimo dijo...

qué chulada, oye!! cómo consigue esta sensación de movimiento y volúmenes con apenas cuatro trazos!!...y las ideas que nos transmíte?...genial!!
Rábia esta idea de encorsetar al arte urbano en museos, eh? no sé qué opináis, pero a mí no me gusta nada la idea...considero que hay otras formas de honrarlo y colocarlo donde se debe que sean más adecuadas a su espíritu

Anónimo dijo...

Es increible lo que pueden conseguir con instrumentos tan in-nobles como un aerosol a mano alzada y cuatro plantillas. Estamos hablando de anónimos que no han cursado Bellas Artes y sus obras estan condenadas a la fugazidad.

Anónimo dijo...

Basquiat estudió Bellas Artes?

Anónimo dijo...

Juraría que no. SAMO

Anónimo dijo...

Sí!A Gaudí,lo echaron de la escuela y a Dalí tres cuartos de lo mismo(no gustaba).
Ahora son negocio.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

el hábito no hace al monje, supersonic...está claro