miércoles, 14 de mayo de 2008

JOAN AS POLICE WOMAN

Cuando vi por primera vez a Joan Wasser me quedé sorprendido del talento y elegancia que irradiaba en el escenario, más que nada por que en principio lo que parecía una acompañante de Rufus Wainwright en sus giras, resultó ser una artista con nombre propio y un equipaje envidiable. En su maleta ya podíamos encontrar colaboraciones con Antony, Dave Gahan, Lou Reed y Nick Cave. En su último Lp podemos comprobar como interpreta un soul muy personal sin abandonar lo aprendido en todos sus viajes, todo ello enriquecido por la gran variedad de instrumentos que domina y su sensual voz. Un disco muy recomendable. "TO SURVIVE" (9 Jun 2008)

Joan As Police Woman - The Ride


Supersonic-Man

4 comentarios:

syl dijo...

No la conocía. Me la apunto (!)

Anónimo dijo...

Me alegra que te guste....es más.....me alegro de que te dejes "ver".

Supersonic-Man

Unknown dijo...

Hola! a mi me encanta Joan, irás a verla este viernes a madrid? Yo he hecho un post sobre su ultimo disco a ver que te parece:

http://millionmilesofmusic.blogspot.com/2008/06/to-survive-joan-as-police-woman.html

Me gusta mucho tu blog! esta lleno de joyitas! :)

Anónimo dijo...

Hola MRM!
Nos hubiera encantado, pero nos queda un poco lejos (somos de Barna).
Encantados de que te pases por nuestro blog! y nos tendrás pronto por el tuyo...