jueves, 22 de mayo de 2008

TOM WAITS YA ESTÁ AQUÍ


Ahora con prisas. El Tito Tom actuará en el Auditori del Fòrum por partida doble el 14 y 15 de julio de este año, presentando su gira Glitter and doom tour. Entradas entre 100 y 125 € y el aforo del Auditori son de 3000 personas. Las entradas se pondrán a la venta el 2 de junio a las 9 de la mañana. Menuda mañanita nos espera. Tenemos experiencia.
Supersonic-Man

Sé que a mi Socio no le importará esta intromisión en su entrada. Con permiso Supersonic ;).
Hay momentos en la vida de uno, que son muy especiales y que si son compartidos, los hacen aún más maravillosos.
Desde que nos conocimos con la mayoria de gente que colabora en este blog, hemos imaginado, soñado, deseado, pedido, gritado, suplicado, el día de hoy, el día en el que se anunciara que Tom Waits nos visitará. Podriamos compararlo a la emoción que vive un niño esperando que sus majestades los Reyes Magos le ofrendan ese regalo que lleva años escribiendo en su carta. Es agua para el sediento. Es visitar el País de las Maravillas. Es convertirse en Peter Pan.
Mr. Waits actuará con Larry Taylor al bajo, Omar Torrez a la guitarra, Patrick Warren a los teclados, Casey Waits a la batería y percusiones y Vincent Henry al saxo, armónica y guitarra.
Por supuesto, seguiremos informando (y alucinando).

"Jersey Girl":


Barbasapiens

40 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay problema socio. Has tenido la serenidad para poner lo que siento por dentro, lo que sucede es que la emoción no me dejaba teclear más.
Ya quedan 7 semanas....

Anónimo dijo...

notición,increible,pero veo que la emoción no es agridulce,como en mi caso.ya no se si alegrarme o ponerme a llorar de la jodida rábia que me da,ver como quieren llenarse los volsillos,estos mierdas cada vez que viene alguien grande.entre100Y125,EURAZOS.estamos locos o que.

Anónimo dijo...

Pero no te lo esperabas ya acaso?????
Tanto el precio como el sistema de ventas están controlados personalmente por Tom Waits.

Anónimo dijo...

Esperaba que furan caras,pero esto es abusivo.waits tiene que estar veviendo(mcallan)30años,todos los dias con esos precios.500euros la botella.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece genial que quien quiera disfrutarlo se tenga que sacrificar aunque se venda el coche!! Yo lo haria!!!!

Anónimo dijo...

Por cuánto se venden entradas por ver una final de furbo.....?
Acaso no fue caro ver a Nick Cave a no se cuántas yardas, sonando como el culo para ver el cogote de los que tenías delante....

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el dr. hackenbush, el precio de las entradas de los conciertos está tomando dimensiones que no llegan a los bolsillos comunes, también se pagan muy caraslas entradas de futbol, las de F1...y el que venda el coche o similares posesiones por ir ganando dos chavos al mes es que está soltero o lo estará en breve.

Pequeño saltamontes

Anónimo dijo...

que asistan 6000 verdaderos amantes de Tom Waits!!
los que van a pasar el rato porque es "chulo" que se queden en su casita.
respecto a determinadas frases, no merecen comentarios...

Anónimo dijo...

Recordad que todo este incremento del precio de las entradas está muy relacionado con la caída de ventas de discos por piratería. Ahora hay más conciertos también por el mismo motivo. El artista tiene que girar para ganarse la vida.
Pero que si, que el precio no deja de ser un abuso...

Anónimo dijo...

En efecto no soy amante de Waits, pero aunque lo fuese no haría según qué y creo que otros Auténticos Fanes tampoco. Quizá si empeñes tu coche por ir a ver a Waits no te ocurra nada, pero pienso que sería distinto para muchos otros mortales:)))
Salut
Pequeño Saltamontes

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de tom waits pero si lo fuera como algunos de los que habeis escrito si que pagaría esos precios. Todo depende de si uno se lo puede permitir y cree que vale la pena el esfuerzo.
Sata

Anónimo dijo...

Estoy seguro que una vez disfrutado el concierto nadie se acordará de lo que costó.

Anónimo dijo...

fijo,que sera un conciertazo,de eso no tengo cap dubta pero el sacrificio por un grupo y locuras he hecho muchas,pero esto se esta saliendo de madre,porque hoy es waits,mañana n.young,al siguiente otro y al final los que amamos la música nos dejamos una millonada.desde luego solo iran fans,pero coño y a los que nos gustan un monton de grupos y los seguiriamos hasta el fín,¿que hacemos?porque barbas creeme por mi coche no me darian ni para una entrada del CHIVI.me voy a poner el "closing time"para ver si se me pasa el cabreo del precio.

Anónimo dijo...

Os lo dije...las estrellas al final lo han traido! ;-)
Efectivamente, la segunda bomba de la noticia ha sido el precio de la entrada!! No sabia que fuera él personalmente q lo controlara! En fin! Si!! No todo el mundo se lo puede permitir! Pero también es verdad que el músico ha de ganar algo! No sé! Hay tema pa'discutir aqui!
;-)

Anónimo dijo...

Como todo en esta vida muchachos, cuestión de prioridades. Da que pensar haciendo un calculo a grosso modo 10 entradas=1000€.
Para todos aquellos que estén interesados en asegurar la compra y evitar posibles sorpresas, informaros que podéis conseguirla en: http://www.worldticketshop.com/concerts/tom_waits_tickets/22732_tom_waits_barcelona
Por un módico precio de 499€.

Anónimo dijo...

pues yo os voy a ser sincera...no voy a decir que no me ha sorprendido el precio porque mentiría, pero así como he sido consciente de él automáticamente se me ha vuelto a olvidar...sin más!! cuando te has planteado seriamente que con que venga a Europa ya tienes bastante, que al menos ya ha cruzado el charco y tú harás gustosa el resto del camino, el hecho de que venga a tu ciudad es todo un regalo y pagas lo que te pida...sinceramente: no sé donde estaría mi límite...ahora bien, a esos de las reventas ni agua.

Anónimo dijo...

Ari Gold simplifica los comentarios y lo confirmo, todo son cuestiones de prioridades....."eso es como todo"

syl dijo...

...de verdad cita histórica pero madre mía (!!!) y si decís que Waits controla todo esto...buf pues no sé, me parece realmente abusivo... que sí, que sí, eso de la piratería pero vaya... Espero que al menos se curre los bises :)
Supongo que aquellos que están dispuestos a trasladarse a cualquier ciudad para ver según qué grupo, este precio casi ni les quitará el sueño...de hecho, seguro que ya hace tiempo que iban ahorrando (!) :)) A los afortunados, disfrutad... los demás lo leeremos :)

Anónimo dijo...

Abusivo es el precio que pagamos los usuarios de Renfe por un servicio de mierda, o las hipotecas y alquileres por un derecho que dicen tenemos por haber nacido aquí, o el precio de productos de primera necesidad, etc.
Entenderéis que para algunos de nosotros, dar 100 euros a alguien que nos ha aportado tantos momentos maravillosos es incluso un placer.

Anónimo dijo...

Amén

syl dijo...

:))) ahí ahí los megafans!!!! :)))

Que ya han saltao :))))

pd: es verdad... ahora cuando pille mi querido tren de cercanías...pensaré...la hucha que me podría estar haciendo (!)

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que es todo una cuestion de prioridades, cada uno tiene su propia visión. Si os robaran el coche seguro que haríais como "El Nota" en el Gran Lebowski os preocupariais mas por la cinta de Creedence que por el coche...y yo me preocuparia por el coche :))))
Pequeño saltamontes

Anónimo dijo...

hombre,saltamontes creeme que si me roban mi volido,que tiene mucho valor sentimental.creeme que me preocuparia más por mis altavoces que valen más que mi coche.aunque ya es una estensión de mi.me harian un favor porque en el desguace me cobrarian por dejarlo.
pd:que gran momento del notas exclamando cabreado!!!me an robado mi cinta de los creedence!!!.

Anónimo dijo...

EXTENSIÓN,perdón.

Anónimo dijo...

Creo y aseguro, que Tom Waits aprobaría tu coche Dr. es más, puede que hasta te lo comprara....

Anónimo dijo...

Por supuesto!! los 100 euros por cabeza no los quiere precisamente para algo que no sea etílico!!

Anónimo dijo...

Durante más de 20 años, Tom Waits ha sido el cronista de los grotescos perdedores del submundo sórdido...
En biología, el término descomposición refiere a la reducción del cuerpo de un organismo vivo a formas más simples de materia $$$$$$$$ todo se pudre $$$$$$$
http://es.wikipedia.org/wiki/Elitismo

Anónimo dijo...

La gente vulgar y de a pie agradecemos a Cuauhtemoczin estas valiosas lecciones. Y por supuesto agradecemos que deje su asiento libre para los demás.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pedante

Anónimo dijo...

Pero ya sabes de qué estás hablando, Cuauhtemoczin??

Anónimo dijo...

Mi intención no era ser pedante ni ofensivo,únicamente me dá cierto coraje que ahora los (para mi) grandes artistas,como Tom Waits,Björk,Nick Cave,etc,solo se acerquen a ciertos países con precios,os guste o no el término,elitístas.No se trata de poder pagarlo o no,ni de que el furbo valga más,ni de la moto de ahora no se venden discos,eso para mi no lo justifica para nada.
Si mirais precios de entradas de otros paises(incluso dentro de Europa)siempre comparando el nivel de vida de estos,veréis que ni por asomo son tan abusivos.Yo solo me pregunto ¿por que?.
Igual no sé de que estoy hablando Enero ni soy experto en nada,es solo mi opinión,paz,buenrollo.

Felicidades por Fanzinosis¡¡es de putamadre!!y un saludo a todo/as los que participais.
Y no seas algunos tan picones ni sectarios coño!!
aaaaaaaahhiiiiiiii no me mente ar tito Tom!!!

Anónimo dijo...

Si si Cuauhtemoczin, buen rollo... pero es fácil darle siempre la culpa al músico y olvidarnos de los promotores de este país... y recordemos el país en el que vivimos...
Gracias por tu participación y esperamos verte más por aquí. ;)

Anónimo dijo...

GROTESCOS PERDEDORES DEL SUBMUNDO SÓRDIDO,joder normal que me guste WAITS,no todo va a ser color rosa,cómo la vida misma.y que conste que fui el primero en criticar el jodido précio.

Anónimo dijo...

Uf, llego tarde, aquí hay tela para rato. A ver, me gustaría que costara menos pero si Tom Waits hace giras cortas y tiene que vivir de la música, no podría hacerlo con precios de conciertos bajos. Admiro su arte y su imaginación, disfruto con su música y me asombro de que pueda vivir de ello sin estar en un gran sello. Quiero verle en directo y a la vez quiero que siga haciendo música, por lo tanto, ya no me acuerdo del precio. Estoy totalmente de acuerdo en que es cuestión de prioridades, las pelas extras cada uno elige en qué gastarlas: unos en entradas para algún gran premio de golf, para la Expo, en un gran premio de motociclismo, en cenas o en ropa ... la cuestión es disfrutar de lo que te guste. Saludos para todos

Anónimo dijo...

dctor:hackenbush creo que no has pillao el concepto del primer mensaje,precisamente como no todo es de color de rosa como la vida misma,tiene que haber diferentes opiniones,eso,en mi opinión, enriquece la sección comentarios,(siendo siempre respetuoso).No obstante reconozco que en un alarde de ironía y socarronería me ha quedó un mensaje,como dice barbasapiens,un poco pedante,la próxima vez que discrepe en algo intentaré ser más directo.De todas meneras:"quien se pica ajos come"jejejeje

Esta dirección creo que está interesante:
http://maquinadehuesos.blogspot.com

Insisto:100/125€ x 6.000 cabestros=
alrededor de ¡¡675.000!!€urakos
SOLO EN BARCELONA
Pero si este hombre no gasta ni para pianos!!!es broma es broma
Toda mi admiración a uno de los mejores artistas vivos,además tiene familia y tal como están las hipotecas...

Anónimo dijo...

Viendo lo que se sacará algun ex-político en telefónica por rascarse la barriga, ya me parece bien que un artistazo nos haga rascar los bolsillos.
Por supuesto, las diferentes opiniones enriquecen la sección, jamás vetaremos desde aquí una opinión contraria siempre que se muestre con respeto y educación, ni unas ni otras ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cuauhtemoczin. Sin duda las diferentes opiniones de un mismo tema es lo que precisamente enriquece un foro de debate. Si todos opinásemos lo mismo no sería interesante!! no ha estado nada mal la referencia al refranero popular:)))

Anónimo dijo...

lo siento cuahtemoczin pero a lo mejor no me expresado bien, precisamente me identificado con la primera parte de tu mensaje.
Mi respeto te lo ganaste con los cuernos de Boris. Por cierto aquí deberias pegar los símbolos $$$$$$ o los K€ que Tom va a ganar.
Si vas al primavera busca a un tipo con la camiseta Kobe Bryan, en el concierto de Boris, ya me habrás econtrado.

Anónimo dijo...

Yo también dejaré mi asiento libre, no tengo collar de perlas que ponerme ( es broma), pero mi reflexión es la siguiente. Acabará Tom Waits com Barbara Streisan tocando en el Madison Square Garden a 6000€ la entrada?Como alguién que canta sobre las miserias del ser humano se preocupa tan poco de los que la sufren ?. No quiero ser una ilusa pero creo que hay algún presidente de alguna promotora ( ni telefónica, ni Renfe) al que le pesan mucho los bolsillos. El arte sigue siendo arte aunque disfrutar del mismo te cueste 1€ o 100€ o 1000€. La diferencia reside en el coste de la cadena que lo soporta.

Anónimo dijo...

AMEN