jueves, 1 de mayo de 2008

CENTRO-MATIC

En muchas ocasiones me he planteado poner alguna entrada sobre Centro-Matic, pero nunca coincidia delante del ordenador cuando lo pensaba. Hoy, por fin, y sin más razón alguna que la justicia, me decidí.
Dignos herederos de la mejor tradición del rock norteamericano, como unos buenos hijos de Crazy Horse.
Su líder, Will Johnson, tiene otros proyectos, como
South San Gabriel o su propia carrera en solitario, de un aire más acústico y tranquilo.
Después de doce años editan
Dual Hawks, disco doble compartido con los mencionados South San Gabriel. Ya va siendo hora que alguien les preste atención, ¿no? .
Por cierto, casi sin avisar se nos plantan en Barcelona este domingo, 4 de mayo, en el Teatre Villarroel (atentos a la web de telentrada, resulta que si te gusta esto te puede gustar también...!!).

"Triggers and Trash Heaps":


P.D.: Nuestra amiga Ana nos advierte en los comentarios que hoy hemos coincidido en la entrada, asi pues, desde aquí os invitamos a que os paséis por su blog y lo disfrutéis: El Blog De Ana.

Barbasapiens

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! Que fuerte! hoy hemos coincido en post+video! el mio un poco "rosa" vale! pero es que desde que los vi en directo en la apolo2, no sé, hace ya casi un año me encantan!(i si Will me robó las orejas y el corazón en ese concierto! magnífico directo!!) el los sigo..i si! casi no me entero que vienen este domingo! cómo es posible?
;-)

Anónimo dijo...

no puede ser!
hemos coincidido??
esto merece un brindis!!!

Anónimo dijo...

chin-chiiin!!!
;-))