sábado, 24 de mayo de 2008

MI AND L'AU

No sé cuánto hace que los ví (unos 3 años más o menos) y quedé prendada...el concierto era de Josephine Foster y la teloneaban unos tal Mi and L'au...ni idea??!! fué toda una revelación...en su disco de debut "Mi and L'au" se ven agradecimientos a gente como Michel Gira, Akron Family, Julia Kent, Devendra Banhart, Josephine Foster...y estos agradecimientos no son en vano ya que muchos de ellos ayudaron a esta joyita de disco (Michel Gira a la harmónica, Akron Family en bajo, percusiones, etc; Julia Kent al chelo (cómo no!!))...a parte, claro está, de que el disco está editado en Young God Records (Michel Gira's discográfica)...ahí es nada!!
Dato a tener en cuenta: cuando canta él, la cosa gana!!


Mi primera recomendación para el PS08. Miércoles, 28 de mayo a las 21:00h, Sala Apolo


Ah! se me olvidaba...esta entrada se la dedico a Eskilhans...va por tí!!

Mi and L`au "They Marry"




enero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmado "enero"!!
Bieeeeen!!!
;-)

Estaré atenta a tus recomendaciones! Esta me ha gustado!!!
;-)

Anónimo dijo...

Qué bien¡¡¡ Enero vuelve.
Cómo me gusta este mes...

Anónimo dijo...

Bueno, no me agasajéis tanto que aún me voy a poner roja, uf!!...:)))
Volveré a atacar!!jejeje

Anónimo dijo...

Está claro que han bebido mucho Michael Gira, y precisamente por eso NO ME LOS PIERDOOOOOOOO!!!!!!!!

Tío Einar

Anónimo dijo...

Así me gusta...nos veremos el miércoles, entonces!!...:))))))
Por cierto: vaya semanita nos espera...si me cruzo con alguien por la calle y no la saludo que no me lo tenga en cuenta...iré como una zombie!! y para más inri el jueves Vampire Weekend a las tantas de la mañana...anda ya!!
Cafeína, llena tú eres de grácia, el insomnio es contigo, bendita tu eres ante todas las metilxantinas y bendito es tu efecto, Jesús!!

Anónimo dijo...

Gracias Enero por este post sobre Mi and L'Au. Creo recordar que en la fiesta Fanzinosis te comenté cuánto me gusta.
Por otro lado, Julia Kent es una cellista como la copa de un pino y, curiosamente, a parte de su formación clásica, formó parte de una de mis bandas predilectas: Rasputina.