domingo, 25 de mayo de 2008

PITO, PITO, COLORITO...

Ha vuelto a pasar... cuando llega un festival te encuentras delante del calendario teniendo que escoger entre propuestas que te apetecen un montón...pero, mierda!! quien nos pudiera conceder la capacidad de la ubicuidad aunque sólo fuera por unos días??? Bien, aceptando mi calidad de humana me veo en la fea situación de tener que elegir para este viernes entre dos grupos que creo valen la pena vivir (...y aquí siguen mis recomendaciones para este PS08): Pissed Jeans (que Barbasapiens ya nos anunció/recomendó aquí hace unos meses) por una parte y The Felice Brothers, por la otra...los dos grupos tocan a las 19:30h....mientras que los primeros , con sus pesadas guitarras y voz desgarradora y de "mala leche" me recuerdan muchísimo a Oxbow o la Rollins Band de Henry Rollins, los segundos me evocan a Bob Dylan o, en algunas contadas ocasiones, a los jovencísimos Two Gallants. Que alguien me ayude!!!!

Pissed Jeans

Este video lo he puesto para "acojonar" al personal (jejejeje), aunque reconozco que me dá cierto morbillo...donde se ponga un buen pogo!!!!

The Felice Brothers


Como no podían ser menos aquí tenéis The Felice Brothers en directo...lo mas adecuado para ayudarnos a elegir.

enero

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,sí,sí.Rock and roll grasiento,mucha cerveza y ganas de decir,que pasa!
Estoy seguro que Pissed Jeans amenizarán el Primavera sound y espantarán a los "gafapasta" de turno.
Junto con BORIS la fiesta está asegurada.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Pissed y Felice Bros son el viernes, no el jueves!
Solucionado!?
:)

REZAD PARA QUE NO LLUEVA

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no está solucionado, porque la disyuntiva es la misma, Felice o Pissed el viernes a la misma hora, delicadeza contra contundencia, sensibilidad contra dureza, folk contra rock...que alguno se retrase!!

Anónimo dijo...

Ostras!! mira que tenía claro que es para el viernes y no para el jueves...cosas de la edad!! sorry!! lo cambio ya para que nadie se lie...gracias, Beta.

Anónimo dijo...

ya tá!! :)))))

Anónimo dijo...

Me temo Enero, me temo, no se cómo me lo monto pero siempre acabo mezclado en estos saraos como los de Pissed. Pero qué se le va hacer.........
Atención al pronóstico del tiempo....

Anónimo dijo...

estoy totalmente con luthor,pissed jeans es mi elección,esta claro que junto a boris,awesome color,om,y the sonics,van a ser los que van a reventar timpanos.

Anónimo dijo...

Comprar un buen chubasquero que el pronóstico para el fín de semana es de lluvias.I¨m sorry.

Anónimo dijo...

Estaba claro que esta duda no asaltaba a nuestros "salvajes" favoritos, Dr Hackenbush y Lex Luthor ;))

Anónimo dijo...

aconsejo bermudas, buen calzado de montaña y muda de calcetines, además de chubasqueros.
Verás que divertido será ver a peña con paraguas en los conciertos. Será vibrante.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi elección. Como buen "Popero" como dirias vosotros, me voy a ver a The Mary Onettes a las 19:30 y así no tengo esa disyuntiva...

:)

Anónimo dijo...

el de mary onettes,también me mola su disco,los veria fijo si fuera a otra hora,es lo malo de las solapaciones.hay que elegir por mucho que joda.ya me contaras que tal beta,nos vemos el jueves,te llamare cuando llege.

Anónimo dijo...

hago saber a los amigos Fanzinosos que nuestro caro colaborador Beta coloca la alarma de su reloj casio para que suene cada vez que empieza un cocierto en el PS. Es estresante.....