viernes, 30 de mayo de 2008

PS,08: JUEVES 29


Lo dije y lo repito. Espero no perder nunca la capacidad de sorprenderme……………y lo estáis consiguiendo bellac@s . El año pasado se llevaron las gafas espantosas hasta sin graduación y hasta sin cristal. Este año TACHIN-TACHIN tenemos NAUTICS y no cualquier Nautic, si no auténticas y bochornosas Nautics azules con ribeteados blancos. !!BRAVO¡¡
Al final las temidas lluvias no llegaron, y el aforo de gente bastante discreto, afortunadamente.
MGMT estuvieron bastante regulares, pero a esa hora con la solana y la redacción de FANZINOSIS reunida al completo comentando las 40 visitas de la entrada de TOM WAITS, como que igual no pudimos estar al 100% por ellos. Muy Flaming Lips, eso si.
PUBLIC ENEMY. La pregunta era….. el segundo concierto y ….. ¿ se puede superar? Estupenda sesión de DJ, S antes de la arrogante salida y lo que vino después eso es historia. Un legado de la historia y un capítulo imprescindible aun vigente en gran parte de las expresiones política-musicales de hoy en día. Como bien dice Tio Einar ...GRANDES, MUY GRANDES.
PORTISHEAD. Pero luego llegan los de Bristol y te quedas mudo, sin habla, acongojado, trasportado, y solo piensas en guardarte para tu interior un momento maravilloso. El público Ok aplaudiendo a mitad de los temas, la emoción lo requería, la música llegaba en forma de regalo y Beth Gibbons es un encanto de mujer con una voz………….Impagable la colaboración de Chuck D, impagable.
EXPLOSION IN THE SKY . Hace 5 años que los vi en el RAZZMA. 3 y no éramos ni 300 personas, esta madrugada costó acercarse a sus tormentas melódicas, pero hasta donde pude verlos me llegaron sus descargas, sus convulsiones etéreas….
Bueno, total que no quiero ni contaros la excusa que he puesto para llegar hoy a las 11:00 al trabajo, más que nada para no hacerla popular, igual la hago servir otro año y claro……..
A esto le llamo yo espíritu de Woodstock . Seguid así chavalada.
Supersonic-Man

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Conviene aclarar que el Fred Astaire de amarillo no es nadie de la redacción.

Anónimo dijo...

Pero compartimos su espíritu, eso si.

Anónimo dijo...

Que fuerrrrtee!!! este vídeo que habeis colgado es tomado in situ? si es que en estos eventos converge y se concentra la comunidad freak, esto no lo supera ni el festival de teatro de Tarrega con la concentración de hippies meditando y los perros flauta...! En fin Portishead me imagino que seria mas que nada todo del último disco,no? yo solo he oido la de machine gun, que es pelin taladrin aunque la voz de la cantante es espectacular! Osea que a parte de atender a los conciertos habeis estado comentando la entrada de T. Waits....porterillas! espero que no nos hayais despellejado mucho!
Seguid pasando el parte!!!

Anónimo dijo...

Si tu supieras lo que se ha dicho, pequeño saltamontes, si tu supieras...
En el concierto de Portishead se rescataron muchos temas antiguos, Roads, Glory Box, Wandering Star, etc. etc.

Anónimo dijo...

Si in situ, estaba junto a nosostros y hemos considerado que su posisitivismo a las 19:00 h. era digno de compartir con el resto de muermeces que vegetaban por ahí y cómo no, con todos vosotros que sabréis apreciarlo con buen humor.
A él no le faltaba.

Anónimo dijo...

gran jornada la de ayer,empiezas viendo a MOHO,un potente directo de metal-harcore etc..con cuatro gatos de público que aveces eso se agradece.continuamos con HEALTH,con una propuesta bastante curiosa en directo,muy locos,ruidistas,etc.,,seguimos con P.ENEMY que arrasaron el escenario grande con banda al uso de acompañamiento que hizo que el directo ganara muchos enteros y por momentos haciendo que el público bailara como descosidos en una frenopático.continuamos en un escenaio pequeño con otros cuatro gatos de público devido al poder de convocatoria de PORTISHEAD dicho sea de paso se an ganado a merecidamente.lo de BORIIIIIIS arena de otro costal béstiales,apoteosico,técnica depurada etc,..con un bataca al más puro estilo k.moon,tirandose al público que se lo llevo en volandas(literal)20 filas para atras y después encima le arrea un guantazo al segurata que tiraba de el.QUE GRANDES.lo de EXPLOSIONS sencillamente una técnica tan perfecta esta al alcance de muy pocos.2 bocatas a la móchila y nos vemos esta tarde con los SOOOOOOOOOOONICS.

Anónimo dijo...

hahaha!! bueniiisimo el video!! si!!ahora que NADA, pero nada supera a lo de los "hippies-meditando+perros-flauta" q dice pequeño saltamontes! eso si es freakismo! jaja!!
Se nota que lo estais disfrutandooo! animoos! que solo os queda otro dia laaargo!
muacs!

Anónimo dijo...

Que bien me lo estoy pasando eh!!!DCTOR:HACKENBUSH!!
Es que el la brisa del mar me sienta muy bien,ja,ja,ja;será eso...

Lex Luthor

Anónimo dijo...

Pienso que la recogida de la alcachofa de este año va a ser escasa a pesar de lo que ha llovido. Aunque ahora que lo pienso.....tampoco ha llovido tanto. Que coño, quizás se salve algo.
Ah sí, el tío de la camiseta amarilla no se le ve muy preocupado por el tema de las alcachofas, o era un baile indio a los dioses de la lluvia de la alcachofa, del prat.

Anónimo dijo...

?