jueves, 4 de diciembre de 2008

EL TIEMPO PASA, DESPACICO

El tiempo que necesitamos. El tiempo que buscamos. El tiempo que se nos ha otorgado.
¿Cuánto tiempo tardó Blu en crear esta obra?
¿Cuánto tiempo dura este vídeo?
¿Cuántos de vosotros conseguirá ver el vídeo entero sin antes saltar a otro blog?
Si, lo admito, yo a veces también soy esclavo de esa absurda prisa que nos hace saltar de web en web sin recreo, pero sinceramente, me crea tal insatisfacción que ya empieza a cansarme.

BLU in Berlin - November 2008


Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ui qué rapidez...ya se quien me va a pintar el piso este verano que viene...

Anónimo dijo...

insensible

Anónimo dijo...

Que chula su página! ¿Que curro no?

Anónimo dijo...

yo hace dias que lo sigo! me encanta lo que hace!!
sobre lo que dices del tiempo que "dedicamos" a las cosas...la rapidez con la que saltamos de un sitio a otro...q me vas a contar!
se ve que es un mal "congénito" de esta tecnologia. yo te digo: no sé yo las consecuencias que esto traerá para nuestros cerebritos a unos años vista! en serio! yo ya empiezo a tener tal batiburrillo de cosas en mi cabeza q hasta olvido qué he leído y dónde...(silvia da fe!)
en fin! i nosotros aún, q somos una generación "mixta" en ese sentido, aprendimos leyendo (sobre papel) i lo seguimos haciendo, pero..los q vienen detrás!! mmmmmmm!
no quiero ni pensarlo!
;)
(la sonrisa esta me ha costado ponerla, ia a firmar con un ;(
o un ;/
pero he pensado q no queria darle un aire tan pesimista al comment!
(tomaaaaa rollazo!)