jueves, 11 de diciembre de 2008

BUTTHOLE SURFERS (Concierto)

El caso es que mi mente se perdió un par de veces en mitad de concierto. El caso es que ellos también se extraviaron en su lisérgica alucinada. El caso es que en este mundo hay gente extraña, rara, incómoda, y los surfistas del ojete son personas siniestras sin proponérselo. No me refiero a esos siniestros de aires oscuros y de vocación oculta, no, tal vez me refiera a ese tipo de siniestros que enrarecen el oxígeno de una sala sin proponérselo, sin intencionar esa insalubridad en su presencia. El ácido les arañó los límites de su cordura en los 80-90, y ahora los que sobrevieron a esa espiral, los miran con sonrisa complaciente, perdida, pero complaciente al fin y al cabo. ¿Qué me queda? Pues recojer impresiones y escribir estas líneas.Una vez más una gran banda llega tarde a nuestra ciudad. Una vez más un grandioso concierto se queda en un pedazo de concierto, pero sólo eso, un pedazo.
Alguien dijo: Pues ya los hemos visto. Pues eso.


Ya se que es incómodo de ver y escuchar, pero de eso se trata.

Supersonic-Man

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento leer estas palabras, esperaba que me dijeras que fué el concierto del año... una pena para los que esperábais tanto.
Lo que más jode es que encima de que llegan tarde, llegan caros...

Anónimo dijo...

Vamos a ver, el concierto me gustó, sonaban superbien y Paul Leary con la guitarra es una pasada, pero había mucha distancia entre aquellos años y este concierto, posiblemente el problema sea nuestro, que no hemos vuelto muy exigentes. Mucha gente alucinó durante la hora y media.

Anónimo dijo...

El mismo día del concierto decidí no ir, y me supo muy mal perdermelo, estaba claro que sería la única oportunidad de verlos en nuestra ciudad. Al leer esta crónica por lo menos se que no me perdí un conciertazo.
Por cierto, cuando se inaugura la sección Antidisco de la semana (y del siglo) con todos los honores para el Chainis Democrasi de los Axl Rouses???

Sata

Anónimo dijo...

Repito, hay gente que disfrutó y mucho, lo dicho por el presente es meramente una impresión personal de un viejuno con mucho sueño atrasado.
Para el tema de Axl, mejor lo dejamos en una crónica de una mierda anunciada. Es más, se acabó la crónica.

Anónimo dijo...

Supongo que es tan sencillo como que hay cosas que si no te has chutao no las entiendes...de todas formas son unos músicos increibles, lo del señor Leary es lo más cercano a Jimmy Hendrix (de verdad) que he visto en mi vida, y si uno lo ve con objetividad...pues tuvo su gracia, fue un conciertazo...pero no como esperábamos.

Anónimo dijo...

y eso que tío Einar sólo bebió una birra y media....
NO, no fue lo que esperábamos........
Pero esto no excusa la ausencia de ciertos seguidores. ;)

Anónimo dijo...

Joder, estais consiguiendo que me arrepienta de no haber ido.

Sata

Anónimo dijo...

El concierto fue brutal , fallamos
el publico en general .Lo del otro
dia en Garatge, años atras,hubiera
sido la ostia .
Postdata : un respeto por Axl y
su Chinese democracy .

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario Kory.
¡¡¡Esos tiempos de Garatge......¡¡¡
Ok. El respeto es lo primero, aunque sea Axl.

Anónimo dijo...

siento no haver ido,pero son tantas y uno en paro que mejor lo dejamos.y con el primavera que ya ha llegado.todo sea por w.hand,e.paper boy,y lanegan.en fín tranqui super si hicieron un buen concierto quedate con eso que hay grupos que me vienen a la cabeza que después de años no harian un concierto decente ni aunque les metieran un palo por el c...y encima paga una pasta y sientete timado.joder hay miles
de bandas que cumplen con estos requisitos.lo siento KORY pero axl es uno de tantos.respeto no es lo que el tiene por sus fans precisamente.y hace 15 años yo era uno.

Anónimo dijo...

Pues eso,que yo también estuve allí,junto con Supersonic,Tío Einar,Carlos y Javi y como aquí se dice los años se notan pero Buthole Surfers para mí son un clásico a no perderse como para otros pueda ser Bob Dylan guardando las enormes diferencias.
Me quedo con un buen recuerdo y volvería a verlos.

Lex Luthor

Anónimo dijo...

...pero, y estos quienes son???!!!!

Anónimo dijo...

Uffff¡¡¡

Anónimo dijo...

jajajajajaja