viernes, 5 de diciembre de 2008

PIT ER PAT

Me gustaria proponeros a esta banda de Chicago llamada Pit er Pat. Yo los acabo de descubrir y debo reconocer que me han sorprendido gratamente. Editan en Thrill Jockey donde acaban de sacar su tercer disco (ep's y 12" aparte) "High Time", grabado en su propio estudio.

Su música tiene una imposible mezcla de calidez y frialdad que los hace únicos y muy atrayentes, casi me atreveria a decir que son hipnóticos. Tienen la virtud de poder ser experimentales pero a la vez muy accesibles.
La banda la forman Fay Davis-Jeffers (voz y teclados), Rob Doran (bajo) y Butchy Fuego (bateria).
Creo que os gustarán!

"Solstice" (2006):


Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy buenos! me dan, no sé, buen rollo.

Anónimo dijo...

Suenan muy bien, para hacer siestas viajeras, dicho sea como un cumplido!

Anónimo dijo...

Se entendió, Pequeñaja ;) Merece la pena escuchar su ultimo disco, creo que es mejor que lo que apunta este video

Anónimo dijo...

Confirmo lo dicho, el vídeo se queda un poco corto. Mejor sumergirse en su LP.