miércoles, 10 de diciembre de 2008

LOST CHILDREN NET LABEL

A raiz de entradas como la de Akauzazte o la de The Human Elephant empezamos a hablar de aquellos grupos o sellos que abren su catalogo para que la gente pueda disfrutarlos libremente, luego ya es cosa de cada cual comprarles el producto (de momento sigan dejando ustedes a la SGAE sin argumentos).
Uno de estos sellos es Lost Children Net Label, casa especializada en grupos de música rock experimental (llámenle out-rock o post-rock, según les convenga) entre los que podemos destacar a Loss of a Child, Part Rocket, The Shy Trafficker o French Teen Idol entre muchos otros.
Los discos te los puedes bajar directamente de su myspace o de su propia web.
Creo que para cualquier fan de Godspeed You Black Emperor!, Mogwai, Slint o My Bloody Valentine le será provechoso bucear en su catalogo y encontrar sus propios tesoros.
Como dicen en el mismo sello: "Art, like knowledge, should be free to the world"

Part Rocket - "Have Bullet, Will Bury":


Barbasapiens

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo completamente cualquier iniciativa que promueba la expansión de la cultura de manera gratuita. :)))

Por cierto, que en el CCCB hay hasta el domingo una exposición gratuita de fotografía, la World Press Photo, muestra de fotoperiodismo internacional, no dejo de sorprenderme por el modo en que una imagen puede impactar, informar y/o denunciar.
(http://www.cccb.org/es/exposicio?idg=18564)

Detesto profundamente la manera de hacer de la Sgae y su voluntad de manipular en su propio beneficio tanto la opinión pública como los poderes públicos. >(

Anónimo dijo...

Queda dicho. ;)

Anónimo dijo...

No es delito escucharlo por la radio?
A no, que esto no lo pinchan en la radio, el propio delito radica en lo que si ponen una y otra vez, una y otra vez......

Anónimo dijo...

Pues estos tal Part Rocket suenan superbien así que si el nivel del resto de grupos de este sello se mantiene sí que vale la pena, sí…bueno, de hecho, aunque sólo se puedieran sacarse 2 ó 3 ya valdría la pena...Bien, ya bucearé (o ya los grabarás tú y me los presentas...jejejeje)

Por cierto: suscribo todo lo que habéis dicho sobre la SGAE, la libertad de la distribución de la cultura, y lo de que escuchar tropecientasmil veces en un día a Shakira o a la Oreja de Van Gogh es el mayor delito de todos :(((

Anónimo dijo...

se pudieran sacarse, no...o se al principio o al final, pero en los dos lados, no eh, guapa!!

perdón, perdón!!