sábado, 13 de diciembre de 2008

Goodspeed your black emperor

Hoy me he fijado que aun no hay ninguna entrada a esta formidable composición.
Sabéis fue mi primer concierto con los que fui con enero, barbasapiens, hollín etc.
fue en el estreno del primavera sound, en el pueblo español. Aunque eso si primero tocaron como teloneros Hangedup, que por cierto se merecen otra entrada.
Fue como poco impresionante, una experiencia, y mas para mi un ignorante de la música que tiene buenos profesores y que me abren sin ningún esfuerzo las puertas de la música y la cultura en general, y por ello os estoy muy agradecido y os doy las gracias. Bueno os dedico este vídeo.







eL rAYO dE jALISCO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Rayo... aún no habíamos hablado de Godspeed cuando son uno de nuestros grupos preferidos, sin lugar a dudas. De todas formas si que hemos prestado atención a grupos paralelos de la formación, como puedan ser Thee Silver Mt. Zion... Has hecho justicia!! ;)

Anónimo dijo...

Ostras, ya no me acordaba de ese concierto en el poble espanyol, y sin embargo sí me acuerdo un montón del que hicieron en Apolo, igual debió ser el primero que vi de ellos. Además, qué curioso resulta que un mismo concierto puede ser fabuloso o mediocre, dependiendo de cada uno de nosotros e incluso del ánimo que tuviéramos ese día. ¿Te puedes creer que aquél fue uno de los conciertos que más intensamente he vivido y luego resulta que en casa nunca me apetece escucharlos?

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos, conciertos intensos...por cierto de HagedUp he buscado alguna vez y no encuentro ningún video, ¡a ver si tú tienes más suerte!...y por cierto también, HangedUp tienen un proyecto junto a Silver Mount Zion, algo así como Thee silver mountain elegies plays war radio...habrá que seguir la pista!!!

Anónimo dijo...

Ostras, recuerdo cuando el Primavera se hacía en el Poble Espanyol y para ir de un escenario a otro te las veías con un río de gente en dirección contraria en cada callejuela!!...Respecto del concierto, yo también recuerdo con mayor intensidad el de Apolo, pero supongo que es porque las salas pequeñas siempre te ofrecen más de los grupos que los grandes escenarios de los festivales...aún así, ver en directo a GY!BE es siempre una experiencia donde todos tus sentimientos se concentran entre tu corazón y tu estómago...menos mal que los has recordado rAYITO :)