miércoles, 3 de diciembre de 2008

BRENDAN Y EL SECRETO DE KELLS


Estamos tan acostumbrados a los arquetipos actuales de animación en el cine, por un lado la animación digital de Estados Unidos y por otro lado la animación japonesa, que a veces nos chocan productos como el que nos ocupa en este momento. Y es que no hay duda de que el diseño de animación de Brendan et le Secret de Kells sorprende por diferenciarse de lo que estamos habituados sin dejar de ser por ello interesante o espectacular, a mí me ha encantado ese regusto a animación europea añeja, y sobretodo la cantidad de ideas que se intuyen.Esperaremos a ver que tal.



Tío Einar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se pongan los Fruitis....

Anónimo dijo...

Que bonito!!! Que pasada, tiene muy buena pinta. A mi no me parece añejo por eso, sino todo lo contrario, tiene un diseño de personajes de lo mas fresco y estan muy bien construidos para animar (comentario de listillo tecnico).
Me recuerda un poco al estilo de este ilustrador http://owenflanagan.blogspot.com/

Echarle un ojo a ver si os gusta.

Anónimo dijo...

Oh!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: OOOoooh!
Qué bonic! Habrá que descubrir el misteri ...

Anónimo dijo...

Que bonito! debemos estar atentos a su estreno!!!

Anónimo dijo...

Lo de "añejo" lo dije con todo el respeto del mundo, es que me recuerda a las antiguas adaptaciones de cuentos clásicos, pero claro está, puesto al día, y muy bien, por cierto!!!