lunes, 15 de diciembre de 2008

HUMANFLY


Este cuarteto proveniente de Leeds, Inglaterra, acaba de sacar su segundo CD ("II", imaginación desbordante ¿eh?), y aunque por estas tierras son unos completos desconocidos parece ser que en su pueblo se han labrado una gran reputación en la escena underground, lo cual les ha sido facil ya que provenían de y/o alternaban con otras bandas bien conocidas por allí.Dicen los enteraos que esta banda están llamados a ser uno de los pilares del nuevo Sludge metal (¿?), aunque yo los encuadraría en la corriente del Guitarrazo Burro, puestos a etiquetar...
Según ellos están influenciados por Black Sabbath, Joy Division, Pink Floyd...pero yo les veo más maneras de Neurosis, Isis, etc.Judgad vosotros.El disco, por cierto, merece muchísimo la pena.
Humanfly - Marakech



Tío Einar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gustan las etiquetas......Guitarrazo Burro. Me la apunto, y el grupo también.

Anónimo dijo...

Pues si te gustan las etiquetas ya verás cuando haga alguna entrada sobre mi grupo favorito de metal ballenero, Mastodon.

Sata

Anónimo dijo...

Escúchate el disco Sata, a tí precisamente creo que puede gustarte mucho.Por cierto parece que estuvieron tocando por Madrid hace poco y metieron un conciertazo de la reostia (dicen).
¿Metal Ballenero? ummmmm

Anónimo dijo...

Me pongo a ello Tío Einar

Sata

Anónimo dijo...

No estan mal estos chavalotes.Me escucharé el disco.

Lex Luthor