viernes, 5 de diciembre de 2008

BIG BLACK

La anterior entrada de El Rayo de Jalisco me ha hecho recordar los buenos viejos tiempos...cuando la gente vaciaba una lata de keroseno encendía una cerilla ¡y quemaba lo que no le gustaba!.Aquí os dejo con un gafudo y jovencísimo Steve Albini y sus colegas (parecen sacados de La revancha de los novatos) desbarrando lo que se convirtió en un mito: Keroseneeeeeeeeeeee!!!!!!!! Los que tengan morriña de esta época ¡que pinchen aquí!

Big Black - Kerosene


Y una buenísima versión de Kraftwerk!:
Big Black - The Model



Tío Einar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no ha cambiado el tio...es como lo de john zorn, pactos con el diablo...

Anónimo dijo...

¡Diossss como me gustan Big Black! Cuando esta gente sacó el Songs about fucking Yo tenía 5 añitos pero gracias a mi adorado Mimo los descubrí en mi adolescencia y todavía son una de mis bandas preferidas...¡Puedo escuchar He's a whore un millón de veces y no cansarme!

Anónimo dijo...

Siempre he querido dedicar algo a Steve Albini,pero...¿por dónde empezar?