viernes, 13 de marzo de 2009

SYLVIA'S BLOG

A veces encontramos en este infinito océano de información que es la red, blogs abandonados, caducados o simplemente a la deriva. Yo los asemejo a esos barcos fantasmas que navegan sin rumbo por la inmensidad y son avistados de vez en cuando por navegantes intrépidos o insensatos, según se mire. Incluso si consigues subirte a ellos, puedes percibir los ecos de su tripulación y respirar la presencia de los pasajeros que pasaron por sus tripas. Si alguna vez divisáis el Blog de Sylvia, no dudéis en embarcaros en su aún resplandeciente cubierta, ya que en su bitácora descubriréis que sus velas surcaron mares y océanos en las manos de un timón amable y amigo. En sus travesías nos enrolamos cada día con la impaciente sensación de que nuevos aires nos llevarían a un rincón diferente y tentador. Te esperamos en tú nueva aventura Sylvia. Navegamos en el mismo rumbo. Y sin brújula.
Feist - 1 2 3 4 (recuerdas?)

Supersonic-Man

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Supersonic... Leo tu texto con lagrimilla y música de Feist de fondo (claro que me acuerdo!)... Me encantan los barcos fantasmas y ojalá el blog tenga ese destino... el de aparecerse a alguien en el futuro que saque algún provecho de algunos posts :)

Besos a tod@s y nos vemos pronto!

pd: qué bueno M Ward :))

Anónimo dijo...

Esas entradas están ahí para quedarse y nutrirnos de información...las suficientes para navegar a la deriva eternamente ;)
Blogs como el de Sylvia son la razón por las que muchos nos hemos enganchado a esto. Gracias!

Anónimo dijo...

Es genial esto de la red, las personas que acabas conociendo, los momentos virtuales/reales que vives con ellas, bueno y todo lo que conlleva, que lo sabéis todos mejor que yo, qué os voy a decir...sólo decir a Sylvia que haber tenido la oportunidad de consultar su blog de tanto en tanto ha sido una gozada, allí he encontrado inteligencia, sentido del humor y amor por lo artístico...una gozada, repito...mil gracias!! ;)

Anónimo dijo...

uuups!! con el dia que tngo (de sol y lágrimas) esto ya...
que voy a decir yo! que la echaré mucho de menoooos!!
;(

Anónimo dijo...

...es que no me hago a la idea...