viernes, 13 de marzo de 2009

QUIEN DIJO QUE LA MÚSICA NO DA LA VIDA?

Sé que puede que me haya repetido en este personaje, sé que puede que pueden decirme que me repito, sé que ya ha habido alguna que otra entrada de este personaje, y por eso no lo pienso mencionar, porque por encima del hombre y del nombre está su obra, únicamente quiero decir: Para la tristeza hay cura, y he aquí una tirita.
Ojalá la vida fuese siempre así...



EL RAYO DE JALISCO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualmente es más admirable su entrega social que su música. Siempre tengo en la recámara algún disco suyo para levantar el día y espantar al maligno. Todo el mundo necesita música. Nosotros necesitamos a Franti.

Anónimo dijo...

Viva Franti, uno de los pocos que hace lo que le da la gana, nos guste o no. Alma pura.

Anónimo dijo...

voy a hacer la prueba...

Anónimo dijo...

pues SI! funciona!!
now i wanna say the words..and want the kiss!!
;D

Anónimo dijo...

OOH, sí funciona!! La música hace mover el cuerpo y expulsa los malos espíritus, no me extraña que haya tantas tradiciones chamánicas que relacionan la música, los bailes y la purificación (igual hasta las verbenas de los pueblos vienen de los exorcismos antiguos, al fin y al cabo todos los pueblos bailan para olvidar las penas, me gusta la idea :) ). Es genial el video: tothom a ballar!! :) La música siempre ha provocado en mí ese movimiento irrefrenable, esa sonrisa que te salta a la cara, ese querer compartir ese momento especial que se genera, en el que las preocupaciones desaparecen completamente. Uaaah, subidón, mejor que las drogas, jaaa!
PD: ey rallo, motores preparados para el próximo sábado!

Anónimo dijo...

Allá donde vá este hombre se hace querer, un genio...como músico y sobre todo, como persona!!!

Anónimo dijo...

lo que nos ofreció este hombre ese mítico día en Bikini fué muuuucho más que un concierto...de eso seguro que estamos todos de acuerdo...y ponerse un disco suyo es olvidarse de problemas, es cierto, qué fuerte! es algo tan especial! aunque estoy de acuerdo con Supersonic-Man en que lo último que ha hecho musicalmente no está a la altura de su carrera, pero es tan grande como persona que se le perdona todo...y tuvimos la suerte de abrazarle!!