jueves, 26 de marzo de 2009

THE MIDDLE EAST

Que somos una caterva de enteraos no lo negamos (entrañables, eso si), pero con la entrada que haré ahora aún os vamos a dar más rabia. Me explicaré. Si os hablo de un grupo australiano, del que la única información que tenemos es a través de su myspace, que no tienen contrato discográfico, que, además, tienen un largo y un e.p. publicados que ya están sold outs y que posiblemente os cueste sudor y lágrimas encontrarlos, pues nada…que nos vais a odiar, lo se…porque además se trata de una de las mejores bandas surgidas en la última década.

Tim, Joseph, Mark, Jordan, Bree y Rohin forman The Middle East. Grupo emocionante, lleno de matices y detalles sorprendentes, capaces de viajar desde la calma más absoluta a la épica más aplastante. Dejamos para los “sabios” las etiquetas, por mi parte sólo puedo colocaros los dos videos que encontré en youtube porque, aunque son largos, se que más de un@ lo agradecerá.
Increíbles!

"Pig Food":


"Fools Gold":


Barbasapiens

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Reune todos los ingredientes para que firmen para el 3er aniversario del blog. Agradecido, por cierto U2 hacen otro Camp Nou.....

Anónimo dijo...

Caterveros pero entrañables, sin duda. Suenan muy bién, por momentos hasta les veo un aire a algunos temas de Proyecto:Estragos.

Sata

PD: U2 80mil entradas vendidas en 50 minutos. Luego dicen que el negocio de la música se hunde.

Anónimo dijo...

Si, pero las 2000 de Tom Waits tardaron 5 días, eso sí, los 5 días llamando hasta la desesperación.

Anónimo dijo...

Ser un enterao no es malo, de verdad, si te permite descubrir grupazos como éste...y compartirlos con el resto de la humanidad...

enero dijo...

yo me he engancháo un poco a estos portentos...Supersonic: nos cabrán en el macroescenario del Brot?? jejeje...bueno, les pediremos que sean sobrios y que sólo vengan con dos de cada ;)

barbasapiens dijo...

Considerando que el tercer aniversario lo celebraremos en algún lugar fastuoso y con aforo suficiente para albergarnos a todos, pues eso, no temas enero que de caber cabrán, vaya si cabrán!!

simon dijo...

They have a 5 track EP in iTunes now. At least I found it in iTunes Australia.

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=312251001&s=143460