domingo, 1 de marzo de 2009

VIDA

Porque todo es más simple de cómo lo queremos ver...porque la esperanza y la vida residen en la sonrisa de unos niños, en sus bailes y la música que hace que se nos encoja el alma...porque esto es una lección para todos, a través de unas simples imágenes grabadas en el Tibet...porque esto me recuerda que las enseñanzas de "El Principito" aún no se han asimilado...porque se nos humedecen los ojos al mirarlo y ver nuestro vacío...porque a veces las palabras sobran...



Barbasapiens

7 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo prácticamente todo el día pensando en qué comentar sobre este video y definitivamente he llegado a la conclusión de que no tengo las palabras justas...no sé expresar qué me produce, supongo que algo parecido a una mezcla entre rábia, pena, belleza, optimismo, y más, que no sé traspasar con certeza a las palabras...sólo sé que es imprescindible verlo...moltes gràcies, Barbas, per trobar aquestes joies.

Anónimo dijo...

una auténtica JOYA!!
precioso! (yo ya si q no tengomás palabras! sólo uso esta! q mal!)

Anónimo dijo...

¿Gracias, enero? a ti, por escuchar con pasión y sensibilidad.
Joya es una gran palabra en este caso, ana, dí que sí.

Anónimo dijo...

Sólo eso, la sonrisa de un niño para iluminarlo todo...

Anónimo dijo...

Uy¡¡ que se me olvidaba mi pequeña joya.

http://www.boston.com/news/local/massachusetts/articles/2009/02/21/steeling_their_courage/

Anónimo dijo...

¡Emocionante! y no es Marte, ni son marcianos, que existen, aquí, en este mismo planeta.

Anónimo dijo...

Queda claro, el significado de inocencia, de libertad, estos niños no tienen ni una millonésima parte de lo que tenemos nosotros, claro me refiero a lo material, pero de verdad, ¿quién es más libre, más feliz, quién vive más la vida?