miércoles, 4 de marzo de 2009

LYNCH & HERZOG

Werner Herzog, el director de esa rareza maravillosa que es Grizzly Man y el genio David Lynch, por fin, forman el tándem de maestros para sacar adelante el proyecto My Son, My Son, What Have Ye Done, que narra algo muy Lynchiano, ya que está basada en una historia verídica de un sujeto de San Diego que padece una serie de "visiones" que le llevarán a matar brutalmente a su madre con una espada. El proyecto nos lo anuncian como una película de terror y está producido por Lynch y dirigido por Herzog. Pero ya sabe, cuando Lynch interviene, alguna pincelada se escapa.
Ya habéis cogido aliento, pues Lynch también se encuentra enfrascado en “King Shot”, relato situado en una isla tras una hecatombe nuclear. Un proyecto que fusionará ciencia ficción y western y estará a cargo de Alejandro Jodorowsky. La película contará con un suculento reparto artístico, entre los que se encuentran Nick Nolte, Asia Argento, Marilyn Manson y ……Santiago Segura, a quien fichó el director tras verlo actuar en Torrente.
El caso es que la noticia no es nada nueva y yo me acabo de enterar.
No hay video al respecto, de momento, así os dejaré con un momento mágico....de Lynch, si.

Lost Highway moment Lou Reed


Supersonic-Man



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástica noticia para empezar el dia...la unión hace la fuerza!!

Anónimo dijo...

Y tan mágico...como todo lo de Lynch!
;)
pues yo tampoco sabia de ese proyecto...seguro será alucinante!!

Anónimo dijo...

¡Vaya tela!
Cuando revisitas a monstruos del calibre de Lynch piensas: "¿En que carajo están pensando los demás directores?, esto, ¡ESTO es cine!"

Anónimo dijo...

Buena reflexión Tío Einar, con toda la fazofia que nos escupen a los ojos en forma de cine, no sé como no se les cae la cara de vergüenza a más de un "director" a la hora de cojer una cámara.

Anónimo dijo...

A cortarles las manos JOERRR!!!!

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA PELI Y CANCION, DIOS LOS CRIA Y FANZINOSIS LOS JUNTA...

Anónimo dijo...

maravillosas notícias y tú Supersonic-man debes estar temblando ya, sabiendo que tu Lynch de tus amores sigue pisando fuerte, en forma de lo que sea, pero pisando fuerte. Ahora no recuerdo de ninguna película dirigida por Herzog, ya sabéis de mi memoria de pez, pero sí recuerdo una actuación estelar bajo la dirección de Harmony Korine, y eso que salió sólo un momentito en la peli...jajajaja, todavía me parto al pensar en esa escena de "Mister Lonely"
Larga vida a los dos...

Anónimo dijo...

...por cierto, Miki, bienvenido a nuestro blog, esperamos seguir leyéndote, ok?...ya sabes la ilusión que nos hace que la gente que lee nos comente...un abrazo

Anónimo dijo...

Sí, sí, Enero, Herzog en "Mister Lonely" para partirse, pero acuerdate del miedo que daba en Julien Donkey Boy (de Korine también)

Anónimo dijo...

Ostras! no lo recuerdo en Julien Donkey Boy!! quien era? (véis, mi memoria de pez, aishh!!)

Anónimo dijo...

...era el padre chungo-drogadicto que le obligaba a hacer peleillas greco-romanas con el hermano...¿no te acuerdas, en gallumbos y máscara de gas, bailando?...

Anónimo dijo...

Lynch siempre genial, qué bien que existan personas capaces de sorprendernos.

y ... respecto a Julien Donkey Boy ... yo tampoco me acuerdo ;)!
Hay cosas que es peligroso volver a recordar, igual por eso lo ha borrado mi cerebro, jaaa!, o será que también tengo memoria de pez XD