jueves, 12 de marzo de 2009

M WARD

Desde que el ilustre Howe Gelb lo apadrinara en su sello y le editara su disco de debut ("Duet for Guitars #2"), la carrera de M Ward ha ido en claro ascenso, escalón tras escalón. Después de otro disco fichó para Merge Records, discográfica donde ha editado discos tan maravillosos como "Transfiguration of Vincent", "Transistor Radio" o "Post War", y en la que aún desarrolla su carrera.

Excelente guitarrista, ha colaborado con multitud de artistas hasta el punto de formar asociación con la actriz Zooey Deschanel en el disco de She & Him.
M Ward acaba de editar otro disco formidable, "Hold Time", con arreglos maravillosos y cercano a lo que seria un disco de pop firmado por un hijo bastardo de Ry Cooder, elegante y entrañable, sigue siendo una perfecta banda sonora de la América que soñamos querer.

"Hold Time":


Barbasapiens

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije en su día! Me encanta!Este último álbum es todo el una JOYA! cada tema, cada uno es una pasada! Mi prefe esta mñana mismo: Shangri-la!!
;D

Anónimo dijo...

Genial, .......pero, estamos a viernes. Este me lo guardo para momentos más espirituales.

Anónimo dijo...

Haberlo leído el jueves, gañán ;)
Sín duda es una joya, ana, lo disfrutaremos muchisimo, junto con el de andrew bird y uno que tengo preparadito a ser redactado...

Anónimo dijo...

que bien que el disco de la semana me ha permitido echar la vista un poquito atrás y escuchar esta canción tan tranquila, y ver este video, tan pausado, muy chulo
Gràcies Barbas!

Anónimo dijo...

...y va el segundo de esa lista de necesarios que tienes en tu cabecita, eh Barbas!!
Bueno, como casi todo lo que cuelgas, otra joyita (como bien habéis dicho) ;)

Anónimo dijo...

Hollín!! que estábamos escribiendo a la vez!! jejejeje

Anónimo dijo...

Ala, pues a disfrutarlo!!