martes, 31 de marzo de 2009

JOE HISAISHI


Os hago una propuesta. Reservaros 15 minutos de vuestro día para vivir una experiencia maravillosa. Si es posible poneros los auriculares, acondicionar la luz de vuestra estancia y os dejáis estremecer por la música de Joe Hisaishi. Si, repito, digo estremecer, por que se está permitido emocionarse, se está permitido hasta llorar.
Me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia al sentirla, en serio. A mi realmente me anuncia la llegada de una princesa a este mundo, una princesa libre y guerrera que azotará los corazones de los que la contemple y reconfortará las almas de aquellos que la sostengan. Lo que en verdad existe, puede ser en verdad conocido.
¿Veis cómo me emociono?



También podéis vivir esta única experiencia en el Festival Internacional de Música de Cine “Ciudad de Úbeda” donde el genio-maestro interpretará sus pasajes encantados que sirven como latido narrativo en los films de Miyasaki, entre otras maravillas.
Realmente un evento único.

Supersonic-Man

7 comentarios:

hollín dijo...

Qué atmósferas! Tan fantásticas y vívidas, y que casan tan increiblemente bien con los mundos Miyazaki. Impresionante también poder ver la orquesta, los coros, la creación en directo de la magia.
Qué agradable dejarse mecer por sus melodías, y emocionante, cualquier cosa que nos hace sentir vivos es emocionante. Basta de obligaciones!, estos han sido los mejores momentos del día, Mil Gracias Supersonic!

papish dijo...

:o simplemente increible....


Ver una cosa así en directo debe ser una de esas experiencias únicas en la vida.
Entran ganas de perderse por los cerros de Úbeda (por cierto Supersonic, muy cerca de Baeza) jejeje

Gracias por esta joyita ;)

LALUNA dijo...

gracias!!! realmente , mi estado de ánimo esta un poco bajo últimamente . y que algo te despierte emociones y te haga vibrar es como un pequeño momento que no puedes dejar escapar .Supersonic te agradezco yo tambien este momento pues yo también espero la llegada de una princesa.

enero dijo...

cómo sabías que nos ibas a tocar la fibra, no sólo por la música de Hisaishi (para la que no tengo palabras, sólo un nudo en el estómago a la vez de una sensación de que la perfección exite) sino por tus palabras...una gran pricesita se acerca y la esperamos espectántes...muchas gracias Super.

barbasapiens dijo...

Ay que ver que sensibleros están mis rockeros!!... bromas a parte, que mejor que estas melodias para esperar que la magia ofrezca más color a nuestras vidas...un besazo a Laluna!!

Supersonic-Man dijo...

rockero me suena a viejuno cincuenton greñi-calvo (y coleta ridícula) bigote, ataviado con una cazadora tejana y el movil con funda en la cintura.

Me alegro que os haya gustado y poder compartirlo con vosotros.

He estado mirando páginas de turismo por Úbeda-Jaén, lo juro.

ana dijo...

Es una PASADA! una auténtica MARAVILLA! Oído así...sin las imágenes, creo que gana! en las pelis, se nos pasa mas desapercibida, no?
Graciassssssss!