lunes, 16 de marzo de 2009

The STONE ROSES

Estética frágil, poses arrogantes, pelucas imposibles. Condenados a una sombra que comenzó en Liverpool hace más de cuarenta años, y destinados a colmar portadas endiosadas de prensa agónica y críticos hambrientos de nuevos bautizos, nuevas etiquetas. The Stone Roses no sobrevivió a su propia pedantería, pero cuando escucho Fools Gold, yo también me pongo cabizbajo y me engancho a su lisérgica. Un tema para el recuerdo y siempre para el disfrute.


Supersonic-Man

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups! no los conocía...tengo que decir que este tema a mí no me ha gustado especialmente, pero seguro que vivido en su momento y conociéndolo la cosa no suena igual...¡¡es como todo!! jajajaja

Anónimo dijo...

¿ya te he dicho alguna vez que me empiezas a caer gorda?;)
En la fiesta Fanzinosis sonará mejor.

Anónimo dijo...

No los conocía, pero me gusta como suena!!!! eso eso quiero bailarlos en la fiesta!!!!!

Anónimo dijo...

tú con tal de llevarme la contrária, eh Jalisqueño!!!...y tú Supersonic, ya he visto en tu listita que esta amenaza no era una bula, no...tú pinchas el primero, mientras que los grupos prueban sonido...jejejeje

Anónimo dijo...

JA, JA, JA¡¡¡
Me se de un CD que me irá de coña como posavasos cuando la peña decida quitarlo por brasa.

Anónimo dijo...

Vamos a ver ¿este temazo pq no sonó en la fiesta????
Vamos a ver ¿cuando vais a abrir un post para q podamos felicitaros por el magno evento, os quedó estupendo!
Sikus,
Y

Anónimo dijo...

Yamabuki, si no me equivoco, este tema SI sonó en la fiesta...tan mal íbamos? :))

Queremos post post-fiesta YA!!

Anónimo dijo...

Hey!! Como dijo Roger, parecían las 3 de la mañana cuando comprobó que mucha gente ya estaba borrachilla a las 11, quiero decir con esto, que la canción de Stone Roses si sonó...je je je
Gran fiesta

Anónimo dijo...

ei que yo fui de las pocas que no se emborracho (del todo jaja), supongo q me perdi el momento stone roses, que mala suerte!!! Eso me pasa por salirme fuera a cotillear, que cruz...
Sikus,
Y.
Ps. post ya!

Supersonic-Man dijo...

Confirmado, este tema es el primero que sonó de mi recopilatorio entre otros trallazos.
Me alegro que algunos lo disfrutasen...¿eh Enero?

Yamabuki dijo...

Oh Dios mio, ahora lo recuerdo, yo tb la baile, pozi que estaba un poco borrachina... claro como no participe en el momento conga, pense que me salvaba del ambiente etílico general q reinaba pero ya veo q tuve mis momentos tb :-)))
Y.
PS. Pretendo fundar un lobby en este blog para las canciones cantadillas, bailables y con estribillo "la-la-la" en fiestas varias (por dios no nos hagais esperar un año para la proxima) ahi va mi 1º sugerencia (esta sé que no la poneis ni de broma, pero os la envio, quand même)
Bisous,
http://www.youtube.com/watch?v=H2QGJ1rrCUw&feature=channel_page