viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡VUELVEN FAITH NO MORE!!!!!!!

La banda de rock de los 90s, Faith No More, liderados por Mike Patton, vienen ensayando para lo que será su gira por Europa este 2009.La noticia ha sido ya confirmada por el publicista de la banda y la noticia publicada en la prestigiosa NME (New Musical Express).Aunque no se han precisado fechas, se sabe que el tour empezará a finales de año.Se dice que este reencuentro no traerá al guitarrista Jim Martin, quien dejó a Faith No More en 1993.
De momento no hay confirmación del lugar donde actuarán en nuestro país, pero seguiremos informando.
PAPISH

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff. Intentando corregir el tamaño de la letra del post de Papish me cargao los comentarios.Estoy seguro que tiene solución...

Anónimo dijo...

jajajaja no pasa ná!! no se que mierda pasa con mi ordenador que cuando cuelgo los escritos lo interpreta a su bola, cosas del mac supongo...

Anónimo dijo...

...era yo...

Anónimo dijo...

Pues Barbasapiens decía que espera que Mike Patton invierta bien en Ipecac.

Lex Luthor lo confirmaba con escuetez.

Yo decía que me mantendré al margen hasta que se confirme qué sala los acojería en nuestra ciudad en caso de venir.

Y Kory..........no me acuerdo muy bien lo que decía Kory......

Repito, lo siento.

Anónimo dijo...

¡YeeeEEEeeGGhhHH! I'm ugly in the morninggggg!!!!

Anónimo dijo...

ala qué fuerte, otros que se rejuntan, los míticos FNM!
Después de las últimas visitas que hemos recibido podemos creer que casi todo es posible, hasta the ex van a pasarse por aquí en su 30 aniversario, genial, todo ello