lunes, 23 de marzo de 2009

...QUE SIGA LA FIESTA!!

Bueno, bueno...llegó el gran día, y pasó...y hoy lunes de resurrección (porque la peña ayer vagó cual muerto viviente entre sofases e ingiriendo algo que le asentara el estómago) es momento de hacer balance de lo ocurrido. Tengo que decir que me lo pasé fantástico, que no faltó ni sobró nada (y si faltó o sobró algo no quiero ni tenerlo en cuenta), que la gente respondió genial, que tengo que dar las gracias a toda la gente que vino y a los grupos, que estuvieron estupendos y dejándolo todo en el escenario (superprofesionales!!), que muchísimas gracias también a Roger y El Brot de la Farinera...y que los recos que nos curramos sonaron fantásticos, así como los vídeos (que al final estuvieron…y qué chulos!!)...y que (y esto es lo mejor de todo) ya hay ideas para la fiesta del año que viene...Ah! y quiero hacer un llamamiento a la peña que vino y que no sabía muy bien dónde se metía: ESTE BLOG SÓLO TIENE SENTIDO POR LA GENTE QUE COMENTA, ASÍ QUE ANIMAROS QUE AQUÍ CABEMOS TODOS

enero

Como bien dice enero, todo fue fantástico. Abrieron fuego Proyecto:Estragos, y Fanzinosis tuvo la suerte de apadrinar el debut en directo de una de las bandas que más vais a escuchar por aquí…fue una auténtica gozada, de corazón. Más tarde fue el turno de Gain, que demostraron el porqué empiezan a tener tantos bolos. Los que no los habíamos escuchado aún en directo nos quedamos gratamente sorprendidos…tocó hacerse con el disco, por supuesto!!
Luego empezó la fiesta propiamente dicha. Sobre ella todo lo que pueda decir no seria creíble, simplemente comentar que se nos hizo muy corto pero que salimos flotando de allí.
Poco que añadir respecto a lo dicho por enero, sólo agradecer a Helga, David, Zeus, Fran y Rubén, de Proyecto:Estragos, y a Isma, Gabri, Dani, Marc y Félix, de Gain, que hayan regalado a Fanzinosis esos dos conciertazos. ¡Un abrazo!

Barbasapiens

Marco incomparable. Entorno fastuoso. Enorme satisfacción. Gran elenco lleno de….
¿Alguna vez has imaginado una fiesta perfecta en la que todos los ingredientes se invocan en esa fórmula mágica? ¿Crees en la magia? ¿Crees que tienes imaginación? Pues la realidad es mucho mejor y las ganas de realizar algo que sientes, con la única compensación de conocer gente y compartir momentos únicos (no irrepetibles) no se puede expresar con un teclado, ni mucho menos con una verborrea como la mía, que revienta de ganas de gritar que……¡¡LO HEMOS PASADO DE P… MADRE!! Gracias a todos.

Supersonic-Man


14 comentarios:

Tío Einar dijo...

...¿y ahora me tengo que esperar otro año?...
Por cierto, a vosotros también os echaron algo en la coca-cola ¿no? ¿o fue solo a mí?

Anónimo dijo...

Fué increíble. Yo sólo lamento no haber estado consciente hasta el final para poder despedirme (la que pillé..) jejej.
La gente era estupenda y la música que rodó genial.
Además, para nosotros (opinando un poco por la banda) fué algo muy especial estar ahí y nos sentimos muy agradecidos por el trato recibido.
De nuevo, gracias!!

(Zeus- Proyecto:Estragos)

LALUNA dijo...

¡qué pena! me perdí mover el esqueleto hasta desconyuntarme a ver ... si puedo estar en la siguienteeeeeee! por que aún estando estado!!!!! tengo mucha marcha:) muchos abrazos!!!!

sylvia dijo...

Gracias a tod@s l@s fanzineros@s por montar de nuevo una gran fiesta. Os superasteis este año acompañados por esas dos bandas! Lo dicho: zankius!

Harry Haller dijo...

Yo solo añadir que para mi también fue una noche genial... Gracias a todos los que vinisteis.

Me gustaría agradecer el esfuerzo de todos los que se implicaron en el evento, y sobretodo a los que llevaron el peso de toda la organización durante tantos días... Enhorabuena porque se dejó el listón muy alto cara el año que viene!

Anónimo dijo...

Hola Fanzinerosos!
Yo me lo pasé en grande y espero que en la próxima no nos echen a las 3.
En cuanto a Gain muchas gracias por haber contado con nosotros, y muchas gracias por haber sido un público tan estupendo. Disfrutamos mucho del concierto.

Un abrazo a todos!
Sata

ana dijo...

a mi sólo me quedó pena de no haberme quedado más! q tontaaa! la próxima la cierró YO! lo juro!
;D
estuvo genial la organización! los grupos, el sonido, todo! el sitio ideal!!!
Sé que lo superareis...pero vamos! el listón está ya muy alto!
muuacs!

Lex Luthor dijo...

No se que mas añadir.Genial!!!Solo esperar que el blog+todo lo que conlleva no pare y vaya a más!!que irá,seguro,ya que con toda la ilusión,amor y la gente que se involucra no habrá tregua para que todos seamos un poco más felices!
Un beso a todos!!

Supersonic-Man dijo...

Pues si LALUNA. Gracias por dejarte contar todo lo que te perdiste y por interesarte por los suculentos matices......pero en realidad sabes que nos hubiese gustado vivirlo contigo, ya que formas parte de esta caterva y tienes toda esa magia de la que nos gusta contagiarnos.

Yamabuki dijo...

Muy chula mucha chula la fiesta, lo pasé muy bien y me encanto volver a veros a todos... muchas gracias y felicidades por el blog y por la organizacion del aniversario
Besicos,
Y.

satxoska dijo...

la leche de conciertos :D y la pachanga final un desfase, saludos

Olinka dijo...

Hola guap@s!!!

¡Qué + añadir a lo que todo se ha dicho hasta ahora! Una fiesta fantástica. Tío Einar, no sé si nos echaron algo a la Coca-Cola ó quizás el inicio de la primavera...solamente tengo un vago recuerdo de bailar la conga(?!)

Barbasapiens dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Por lo que veo la fiesta ha servido también para que gente nueva nos conozca y algun@s nos comenten, verdad satxoska? ;) siéntete como en casa!!

EL RAYO DE JALISCO dijo...

Hola, a todos!!!!!! Menuda fiesta!!!! a ver que blog dá mas por menos!!!! y es que en este blog cabe todo el mundo!!!!
De verdad, gracias a todos, porque todos los que fuimos a la fiesta y los que les hubiese gustado ir, hacen que este blog sea especial.
Y merezca la pena celebrarlo.
Por cierto menudo nivel de conciertos, y después quereis ir al primavera? ja