sábado, 28 de febrero de 2009

¡¡NEIL YOUNG!!

Sí, si!! La noticia que muchos esperábamos se ha hecho realidad. Por fín, Neil Young, después de muchos años de espera, aterrizará en nuestra ciudad para hacer un concierto en el Primavera Sound de este año que, según consta en la web del festival, durará dos horas y media.
En estos momentos no tengo más palabras, estoy conmocionado. Así que mejor pongo un peaso vídeo y lo disfrutamos juntos.

"Powderfinger":


Barbasapiens

12 comentarios:

barbasapiens dijo...

Cada vez que escucho a este hombre estoy más convencido de que lo que sale de su guitarra no es música... es MAGIA!!

DCTOR:HUCKENBUSH dijo...

ME entere ayer de la mega noticia.pero llevo un mes a cara perro en el p.hospital.desde luego cuando lo vi pege un grito mezcla de subidón y de no acabar de creermelo.como ya sabréis esto para mi es demasiado increible es que todavia ni me lo creo,pero ya he sacado el polvo a los discos y a la espera de que el sueño de poder verlo por fín se haga realidad.2,30 es que eso va ha ser la madre del cordero.
porsupuesto barbas totalmente de acuerdo siempre he pensado que el sonido que saca en directo es in
humano.ese steell guitar es el ROCK&ROLL Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Estupenda noticia.
Por cierto, miren ustedes esta noticia..
http://musica.terra.es/articulo/faith-no-more-5748.htm

Sata

barbasapiens dijo...

Dejame arquear una ceja, Sata, por esto de Faith No More...con lo dignisima carrera que estaba llevando el Sr. Patton...aish no se no se, me gustaria que sólo fuera un rumor

barbasapiens dijo...

Espero que esta alegria suavice un poco este nefasto mes de hospitales, un abrazo Hackenbush!!!

Tío Einar dijo...

Un sueño hecho realidad, ¿eh barbas? ¿Tocará con Crazy Horse?

enero dijo...

!LA BOMBA!...que casi habíamos perdido la esperanza, joer!!...sólo lamento que sea en este festival, por todos aquellos conciertos que seguro nos perderemos por "culpa" de este, que lo cambio por cualquiera, vamos, pero que me doleran muchas cosas que coincidan, seguro!...aunque verlo en el escenario grande del PS mucho mejor que en el Palau Sant Jordi, por supuesto! ;)

barbasapiens dijo...

Verlo ya es un sueño...toquemos madera, que hasta que no lo vea no lo voy a creer!! :)))

Pequeñaja dijo...

¡Eins! ¡Estoy viva! (pero esclavizada...)
¿Alguien sabe si Neil Young toca el mismo día que Jesus Lizard?, porque seguramente solo podré ir un día y no me gustaría tener que elegir...

enero dijo...

Neil Young tocará el sábado y según la web de Jesus Lizard tocan el jueves, pero mucho me temo que igual han puesto esa fecha por ser el inicio del festival sin tener actualizado el día correcto, no sé ojalá no coincidan porque yo no he seguido a esta gente pero lo que he escuchado me ha gustado un montón...bueno, y dáte por bienvenida para ésta y para todas las veces que vuelvas a aparecer de nuevo...jajajaja...por cierto (y me hago pesada!!) tenemos fiesta fanzinosis el próximo 21 de marzo!!...y nos gustaría que vinieran tod@s los que ponéis vuestro granito de arena en este blog, ok? ;)

Pequeñaja dijo...

¡Gracias Enero! Sobre la fiesta no sé, hay ganas, pero estoy liadísima salvando (gratis) a mi empresa de la crisis, mira que hora es y Yo aún por aquí, ains...eso sí, seguramente me recompensarán con un cargo superior, con más responsabilidad, peor horario y MISMO SUELDO.Necesito desahogarme ¿Se nota?...en fín, haré todo lo posible por veros las caras ¡Que ya tengo ganas!

enero dijo...

¡hay que joderse! bueno, hay momentos en la vida laboral de uno que sin saber muy bien si serás compensado o no te vuelcas para "salvarles el culo"...que tengas suerte, al menos...;)