sábado, 14 de febrero de 2009

TALES OF THE BLACK FREIGHTER

El film de animación que complementará la experiencia visual de Watchmen ya tiene trailer. Tales of the Black Freighter, la historia en comic que se desarrolla de forma paralela a la obra de Moore y Gibson saldrá en DVD en E.E.U.U. el 24 de marzo, justo después de que se estrene Watchmen el 6 del mismo mes, en España el 13.
Tales of the Black Freighter cuenta con la voz de Gerald Butler y se centra en la desesperación de un marinero que sobrevive a un naufragio y en el viaje para regresar a su hogar, que lo llevará a la locura.





Tío Einar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo me dice que tengo que ponerme las pilas ya

Anónimo dijo...

Me encantó la forma en que estaba calzada esta historia en el comic, me imagino que las circunstancias de metraje la han desligado de su continente, pero por lo menos podemos decir que la podremos ver. Y me gusta lo que ya he visto.