domingo, 15 de febrero de 2009

INGLORIOUS BASTERDS


Bueno, ya falta menos para su estreno (21 de agosto en U.S.A.) y ya hay trailer de la última de Tarantino.
Inglorious Basterds cuenta la historia de un grupo de soldados judíos infiltrados en la Francia ocupada para llevar a cabo una misión casi suicida.La película cuenta con Brad Pitt, Eli Roth, BJ Novak, Mike Myers, y Michael Fassbender entre otros.








Tío Einar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay ganas ya.
Espero que la musiquita del trailer no sea parte del metraje, no estaría a la altura de las acertadas selecciones a las que nos tienen acostumbrado Tarantino. Estoy hasta las cencerretas de esos riffs cansinos nu-metaleros......

Anónimo dijo...

joooo...eso! juro que no me copio! no os he visitado desde sabado o viernes creoQ! y hoy entro y veo este post! ya está bien!!!!
jajaja!!!

Anónimo dijo...

Que la estrenen pronto, que tengo ganas de ir al cine

Sata

Anónimo dijo...

No nos visitas desde el viernes y ahora nos vienes con estas historias Ana.......si no fuésemos tan disimuladamente caóticos, te presentariamos un menú con las próximas 856 fanzineradas que tenemos en mente, pero claro....somos caterva y estos matices se nos escapan o nos superan.

Yo también tengo ganas de ir al cine Sata. Juas Juas juas.

Anónimo dijo...

Lo vuestro ya es telepático, jeje :)

Anónimo dijo...

La nueve de Evelyn Mesquida , los españoles que liberaron París y llegarón al nido de las aguilas, acabo de leer este libro, editado el año pasado y supera a cualquier ficción.

Anónimo dijo...

No os olvidéis de firmar lo comentarios please.

Anónimo dijo...

De Tarantino no podemos esperar nada malo, asi que... con ganas!