jueves, 5 de febrero de 2009

LUX INTERIOR (1949-2009)


De piedra me acabo de quedar al conocer la muerte de Lux Interior, lider de The Cramps, a la edad de 60 años debido a una enfermedad del corazón.
Menudo golpe para todos aquellos que amamos a esta maravillosa banda, nos hemos quedamos huérfanos de ella. Eran autenticidad y honestidad, pasión por el Rock'n Roll... creo que Lux y cia. merecen un homenaje en forma de entrada a conciencia.
De momento le dedicamos este tremendo video.

"Bikini Girls With Machine Guns" & "Mule Skinner Blues":


Barbasapiens

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar y no daba crédito. Ahora mismo no tengo palabras para expresar tan inesperada muerte ¿60 años?
Ahora me viene a la cabeza esa pegatina que yo mismo fabriqué en vinilo y que ocupaba toda la luna trasera de mi Ford Fiesta y rezaba The Cramps....y yo me sentía un ser especial........

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, no sabes lo que me ha costado escribir la entrada...espero que les rindas tributo con una entrada a su altura, te dejo la faena socio! (por cierto, viendo el video te das cuenta de lo grandes que eran...aish)

Anónimo dijo...

Se nos va otro grande...pero éste tenía una cita con Elvis...

Anónimo dijo...

podria haber aplazado su "date with Elvis" ;)

Anónimo dijo...

guau! qué auténtico, genial!

Anónimo dijo...

Yo los conocí tarde pero aún así los disfrute dándome cuenta que nunca es tarde para el rock n'roll!!!

Anónimo dijo...

qué buenos eran!! una pena, sí...queda su música, almenos!!
...Supersonic, seguro que te dió más pena desprenderte de la pegatina que del coche...aish!