lunes, 24 de septiembre de 2007

BUENO, BONITO Y BARATO

Hoy va de videoclips (arcaica palabra en la era en que vivimos, pero no por ello exenta de glamour). De aquellos hechos con 4 euros, mucha imaginación, ganas y totalmente resultadistas.
Si después de que grupos o intérpretes (eufemismo de kareokistas profesionales) bajo el peso de las multinacionales se gasten ingentes cantidades de dinero en vídeos en los que el único aliciente que tienen es que se rodean de espectaculares damas (si no, vean el vídeo del piojoso del Justin Timberlake acompañado de la impoluta Elena Anaya) para esconder sus carencias creativas, nos encontramos con algunos como los siguientes, merece la pena no perder la fe.
Además, en la humilde opinión de un servidor, las siguientes canciones MOLAN.

PD: Y el cantante de OK GO me recuerda a nuestro gran amigo de Pontevedra: Guly. Un saludo si nos lees!

BETA.

OK GO - Here it goes again


FEIST - 1 2 3 4

8 comentarios:

FANZINOSIS dijo...

Sí, lo sé. El video de FEIST se ha salido de madre con el tamaño, pero es que es de mejor calidad.
A ver si con el tiempo y los avances estos de inten-né se actualizan los del blogger.

Beta.

syl dijo...

Un blog muy chulo! Os seguiré leyendo :-)

FANZINOSIS dijo...

Bienvenida al blog Sylvia, espero que nos sigas leyendo. Esto está abierto a cualquier aportación, crítica o sugerencia que se te ocurra.
Beta, agradeceria un link en lugar del embed con lo del divx, sino me obligas a instalarme el programilla en el trabajo (porque ralentiza mucho la carga de la página) y eso...como que no está bien, aish!

Barbasapiens

Anónimo dijo...

Gracias por mostrarte Sylvia. Aunque todo esto parezca un pedante ejercicio de autocomplacencia (que lo es) ahora sabemos que detrás de ese obsesivo contador de visitas existe una cara y esperamos que una sonrisa.

Supersonic-Man.

Anónimo dijo...

Sí, lo siento Barbasapiens y demás damnnificados. Al mirar el vídeo de FEIST en casa del Comandante me di cuenta de que hay que instalarse el programilla de marras. Por cierto, que merece la pena hacerlo (la calidad es muy buena). En cualquier caso, cuando tenga un momento pongo el enlace Youtube.

Hola Silvia!

Como puedes ver los habitantes de este blog son muy amables y dicharacheros :)

FANZINOSIS dijo...

Bueno, ya he puesto el vídeo en versión YOUTUBE. M'ha costao borrar el otro, uff

Beta.

FANZINOSIS dijo...

Muy buenos los videos...
Bienvenida Sylvia!

Harry Haller

syl dijo...

zankius zankius por los saludos :-)ayer no se podía ver el vídeo de Feist pero hoy sí... me encanta esta cantante pero no había visto este vídeo...tela, vaya mezcla de colorines a lo parchís y coreografía estilo 'el otro de la cama', jaja...mu chulo