jueves, 7 de enero de 2010

AT THE DRIVE IN

Otra vez ha vuelto a suceder. Le dije a mi hermana que apretara bien las ataduras que me inmovilizaban a la cama, pero sólo resistieron a los espasmos unos breves segundos después de haber pulsado el play de mi reproductor.
Ya no quepo en mi cuarto, donde ciertos objetos venerados corren peligro y el somier de mi cama a crujido en un mudo quejido de piedad. Mi guitarra invisible se ha disuelto en movimientos descontrolados insuflados desde los decibelios de mis auriculares. Salgo de la habitación y asusto a mi madre zarandeándola en el pasillo (con respeto, eso sí) y me proyecto en repetidos saltos inconexos hacia la puerta de salida. Bajo los escalones de cinco en cinco y el último tramo esquivo a un apurado vecino que me ve saltar por encima de la baranda. Giro dos o tres veces sobre mi dudoso equilibrio y exploto hacia la calle. Empiezo a desnudarme mientras ando por encima de las carrocerías de los coches aparcados. Las autoridades me detienen pero no me esposan, sólo despegan los auriculares de mis oídos. AT THE DRIVE IN



Un recuerdo de juventud cuando esta banda incendiaba nuestros equipos de música, Omar Rodríguez se dio a conocer y quedó sembrada la semilla de Mars Volta. Una inyección de Hard-Punk-Rock para afrontar con vigor estos largos meses que nos restan hasta las próximas fiestas. ¡¡¡Ánimo Fanzinerosos!!

Supersonic-Man

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen recuerdo, pero seguro que de juventud?

Sata

hollín dijo...

ji, jii, dolentot

¡Qué pe'aso de disco! Uaa!, hace tiempo que no los escucho, muchas gracias por recordarlos. Muy bonita la entrada, por eso, texto inspirado :)

El Garatge... los pelos (de bola de billar) locos al viento... el cuerpo no sé si era muy joven pero en ese momento el corazón seguro que sí! Como el otro día con Jello BiafraaaAA!! AAAHH!!

Supersonic-Man dijo...

Mi vida es una sucesión de juventudes caducas y renovables, siempre al borde de frágil línea del puretismo disimulado, eso sí.

Anónimo dijo...

Super, ein?
Todos tenemos un greñicalvo dentro, admítelo!
A mi me molan más Mars Volta, pero estos son un grupazo, que duda cabe.

Sata

Lex Luthor dijo...

Es verdad que recuerdos en el garatge...si no me equivoco ese dia había dos conciertos y nos dividimos en dos grupos,del otro grupo no me acuerdo,alguien se enrecuerdaaaa???

Supersonic-Man dijo...

Babes in Toyland. Peaso concierto.

¿Greñicalvez? Ufff¡¡¡ Para cuando una fotico en Google-Map de un concierto del Iron Maiden, todas las coronillas reluciendo en plan balada de Scorpions. Esto me recuerda algo....

Tío Einar dijo...

...Garatge...sniff, sniff...Texaco...Akelarre...

Barbasapiens dijo...

Jajaja, somos abueletes recordando viejos tiempos!! pues si, fueron buenos tiempos, pero sigamos disfrutando, la cosa no ha acabado!!!!