viernes, 22 de enero de 2010

DISTURBING JAMAICA

Llegó el viernes. Hace poco y con intenciones poco sanas, Tío Einar me envió un video muy siniestro, que me atreví de calificar de provocador y perturbador siguiendo mi estela adjetivizadora. Me imagino que su propósito consistía en que yo le diese una entrada al blog y así seguir marchitando la poca reputación que ya me queda, y él mantener la suya por lo menos cuestionable, que es lo mínimo que se espera de esta caterva. Conclusión, como sabiamente él dice y repite La humanidad merece ser borrada de la faz de la tierra. El video es, por decir algo, SOBRECOGEDOR. Buen fin de semana.



Supersonic-Man

9 comentarios:

sylvia dijo...

Hacía tiempo que no veía nada tan sobrecogedor. Disturbing, disturbing! Voy a intentar hacer algo este fin de semana que borre de mi mente estas imágenes...va a ser difícil pero lo intentaré...buen fin de semana.

Supersonic-Man dijo...

Yo también creí que las podía eliminar de mi cabeza, hace dos semanas que lo recibí, y ya me ves......buscando ayuda en el blog.
Lo siento Sylvia, lo siento.

Tío Einar dijo...

Eso, eso, terapia de gruporllllll!!!!
¿No sois amantes de la música o qué?

hollín dijo...

Sobrecogedor es poco! Aquí el tito, después del impactante descubrimiento, se pasó varios días tarareando la cancioncita... miedo, tuve mucho miedo XD

Tío Einar dijo...

¡Sí! ¡Lo admito! ¡Y a Dios pongo por testigo de que sonará en la próxima fiesta Fanzinosis, mientras Supersonic se arrastra bajo el fuego!

El rayo de Jalisco dijo...

El ser humano no tiene límites en la poca verguenza

Lex Luthor dijo...

Joderr me ha cambiado totalmente la imagen que tenía de Jamaica...necesito un estilista ya!!

Supersonic-Man dijo...

Si Fanzinerosos, imágenes duras sin duda, ahora es el momento de olvidar y reconducir nuestras vidas como si nada hubiese sucedido.

ana dijo...

jooer!! me mataba la curiosidad, por los comments, i estaba yo asin media miedosa....pensando q c*** me iba a encontrar!!
ahora soy yo la q v a tener q vivir el resto de la semana con estas imágeneeees!!
(estoy por copiar el peinado!!)
jeje!