lunes, 25 de enero de 2010

SWANS ARE NOT DEAD


¡¡Sí, no tembléis de miedo pensando que es un bluff!!
Michael Gira reactiva Swans en un nuevo proyecto bajo el nombre de Swans Are Not Dead.
Contará con nuevo disco y tour para este 2010. Además del mismo Gira, la formación contará entre otros con Norman Weistberg, Christophj Hahn y Phil Puleo entre otros (no, en principio parece que Jarboe no está).
Podéis escuchar un tema en su myspace, yo ya hace rato que lo estoy haciendo y la verdad es que no decepciona en absoluto.
Rezad (aunque sean ateos) para que pasen por aquí.

De momento los recordamos en este reportaje de la televisión checa Sí, checa.


Barbasapiens

6 comentarios:

Tío Einar dijo...

¡¡¡¡¡AAAAaaaAAaaaaaaAAAaaahhhHHHHhhHH!!!!!!
¡¡¡¡¡Rediossssssssssssssss!!!!!!!

Supersonic-Man dijo...

¡¡¡RAYOS Y CENTELLAS¡¡¡

Barbasapiens dijo...

ai ai ai

Lex Luthor dijo...

Ink,ink,ink!!!

enero dijo...

JAJAJAJAJA...pero qué os ha pasáo??? que esto en lugar de un blog parece una granja!!!??? tanta onomatopeya junta??!!
bueno, bien pensado es que la noticia lo vale, la verdad!! yo los he escuchado mucho menos de lo que me gustaría y ya flipo con ellos, así que vosotros que casi casi habéis crecido con Swans, pues ya ves!! ya era hora que hubiera una buena noticia, que con todas pérdidas que ha habido en las últimas semanas, ya es de justicia

hollín dijo...

Pues molt bé, un buen momento para empezar a escucharlos (siguiendo con mi comentario anterior...en Fever R) Siempre había oído hablar de ellos, sin saber, y lo que has puesto suena genial! Rock progresivo, no? No sé por qué me había imaginado que debían sonar más... (y perdonad el comentario ignorante...) como más antiguos, pero qué va! Suenan genial, y por aquí me chivan que se atreven con todo tipo de estilos. Ala, tengo faena! :)