martes, 5 de enero de 2010

CAPITALISMO: UNA HISTORIA DE AMOR

El próximo viernes 8 de Enero se estrena "Capitalismo: Una historia de amor", el último zambombazo de Michael Moore, nuestro metedor de dedos en llagas favorito.
Moore vuelve a sus andadas con este nuevo documental sobre la crisis financiera y el uso de recursos públicos para salvar a compañias privadas que han hecho millones a costa de la gente y la tan cacareada "crisis mundial".
En el vigésimo aniversario de "Roger & Me", Michael Moore afronta el problema que está en el centro de toda su obra: el desastroso impacto que el dominio de las corporaciones tiene sobre la vida cotidiana de los estadounidenses, y , por consiguiente, también sobre el resto del Mundo. Desde la América de la clase media hasta los pasillos del poder en Washington y el epicentro financiero global de Manhattan.





Tío Einar

6 comentarios:

Tío Einar dijo...

Pinta muy bien, corrosivo y lúcido, como siempre.Y cachondo (aunque el tema sea muuuuy serio).
Y la canción de Mia queda que ni pintada, oye.
Yo no me la pierdo, la anterior (Sicko) duró dos semanas en los cines y merecía muchísimo la pena.

Barbasapiens dijo...

¡Pues esperemos que esta dure un poco más!

Supersonic-Man dijo...

Será una buena forma de retomar mi relación de amor con este controvertido personaje.

Anónimo dijo...

Habrá que pagar entrada para ir a verla?

Sata

hollín dijo...

Qué ganas de verla y qué interesante!
Y no nos engañemos con la imagen que a veces se da de este hombre, de bromista, de bufón, los temas de los que habla son muy serios, y no hay tanta gente que pueda y/o quiera hacer lo que él está haciendo, así que para mí tiene mucho mérito.

Pues claro que hay que pagar, juass!, por lo menos en los cines. Pero para ver las pelis del Miguelito pago con gusto! (aunque seguramente son los intermediarios los que se quedan con el 95% de los beneficios... pero si lo que gana le sirve para seguir haciendo pelis ya me está bien. Otra vez los "pequeños logros" :) ).

enero dijo...

Qué bueno, con bolsas para recoger el dinero de la gente...seguro que valdrá la pena :)