lunes, 4 de enero de 2010

ANARI

Para quién no conozca a Anari, decirle que es una artista de Euskal Herria, con seis discos a sus espaldas. Acaba de editar el fabuloso y emocionante "Irla Izan", en el sello bidehuts, propiedad de la gente de Lisabö, un disco intenso, áspero y que nos enorgullece a los que amamos la música que comparte aire con la de Nick Cave, Leonard Cohen o Come.
A Anari le acompañan Borja a la guitarra, Drake al bajo y Mikel a la bateria, una formación excelente y que ofrece la calidad necesaria para elevar las composiciones de Anari a cielos más altos.
Ella dice que entró en la música por casualidad. Nosotros decimos que el talento no es casualidad.
¡Brindemos por ella!



Barbasapiens

4 comentarios:

Tío Einar dijo...

¡Un disco excelente! (¿disco de la semana?), con una Anari que se sale y una pedazo de banda para quitarse el sombrero...
Si podeis conseguir las letras traducidas vereis otra de las excelencias de esta artista.

Barbasapiens dijo...

Las letras las podéis encontrar en el enlace del título del disco...
¿Disco de la semana? mañana la solución...

Supersonic-Man dijo...

Hace años que quería subir algo de Anari, pero nunca encontré ningún video en condiciones. Veo que la cosa sigue igual. La descubrí tarde con su magistral "ZEBRA", y hace años que la tengo por encima de muchas comparaciones. ¡¡Eskerrik asko Anari¡¡¡

Barbasapiens dijo...

Mal favor le hacemos a los artistas si no hablamos de ellos sólo porque no tienen buenos videos, al fin y al cabo, hablamos de música...y ya sabes socio, que las comparaciones, como las listas, ayudan a descubrir grupos y músicos ;)