viernes, 8 de enero de 2010

ROWLAND S.HOWARD (1959-2009)

Un recuerdo para Rowland Stuart Howard.
Para quién no lo conozca decirle que fué miembro de The Boys Next Door, rebautizados posteriormente como The Birthday Party. También formó los maravillosos Crime & The City Solution y These Inmortal Souls.
Murió el pasado 30 de diciembre. Menudo fin de año...





Barbasapiens

10 comentarios:

enero dijo...

no había escuchado nunca the Birthday party (uuuuhhhh, (abucheo)lo sé!) y la verdad es que me han sonado superbien...Una pena la pérdida.

Tío Einar dijo...

uuuuhhhh
:)

snifffffffff
:(

Barbasapiens dijo...

ya tienes deberes, enero ;)

Lex Luthor dijo...

the Birthday Party,esos no eran amigos de Obus?fuera coñas,grupo imprescindible para entender gran parte de la música underground que se ha hecho posteriormente,muchas gracias Birthd....

Supersonic-Man dijo...

Discrepo,si lo habias escuchado, y no con agrado precisamente....
ejem, ejem. doble abucheo insisto.

..y luego la muerte de Ivan Zulueta...

enero dijo...

siento discrepar yo también, Super, pero creo que te equivocas...nuestra discusión (años A)con Birthday Party no era sobre ellos precisamente, sino sobre Nick Cave, yo lo defendía cuando tú lo criticabas, de hecho prácticamente no lo querías ni escuchar, porque decías que desde Birthday Party no había hecho nada bueno...yo sólo defendía a nuestro adorado Nick, nunca critiqué a Birthday Party porque no los conocía...empate de abucheos!!

Supersonic-Man dijo...

Ante tus lagunas de memoria sólo me queda el regocijo interior.
No enturbiemos más esta merecidad dedicatoria con achaques de la edad.

enero dijo...

¿¿achaques de la edad?? seguro que será eso Super...cuídate!! ;)

hollín dijo...

¡Ala, es verdad! ¡Hubo un tiempo en el que te negabas a darle una oportunidad a Nicolás Cuevas y los Bad Seeds!!! No veas qué peloteras teníamos con el tema, jaaaa! Y tú dale que te dale, ¡Reconócelo super! ¡Te hemos pillado!
Súper-abucheo para Supersonic: UUAAAAAHHHH!!!
XD
Y Súper-pedorreta també: PDDDRRRRRTT!!!
JAAAAA!! :)

Supersonic-Man dijo...

Recuerdo vuestras acusaciones y recuerdo los hechos por los que se me juzgan, y en nigun momento los he negado ni los negaré.
No quiero manchar la caballerosidad que me distingue en los círculos que frecuento cuestionando la veracidad en las inseguras palabras de una dama que quiero y aprecio como enero, así que estoy a vuestra entera disposición y regocijo para seguir siendo humillado en público, hasta el más profundo arrepentimiento si es necesario.