domingo, 31 de enero de 2010

EXTRA LIFE


En su día ya nos hicimos eco de "Secular Works" debut de los neoyorquinos Extra Life, una banda que nos impactó por su originalidad y riesgo.
La continuación pronto verá la luz, bajo el título de "Made Flesh" y, podemos afirmar con rotundidad, que va a ser uno de los discos que más va a sonar entre los enterados de la caterva. Ha sido grabado por una de las mentes avanzadas del metal actual, Colin Marston (Krallice) que, lejos de darle una nueva dimensión más heavy a su sonido, enfatiza todo lo bueno que ya pudimos apreciar en su disco de debut.
8 temazos oscuros y nada amables, dignos de pesadillas y universos paralelos, evocación de lo desconocido, que le dan al término "alternativo" su dimensión real. Espectacular.
Los que hemos tenido la suerte de verlos en directo, ya sabemos que serán (son) unos de los grandes.

"Easter":


Barbasapiens

5 comentarios:

Supersonic-Man dijo...

¡¡¡Qué buenos¡¡¡ Sin duda lo voy a machacar.

Tío Einar dijo...

A ver si vuelven, pero a una sala como Dios manda!!!

Barbasapiens dijo...

Sorprendentemente, Tío Einar, el concierto fué perfecto, ya que el público no sólo no vociferó, sino que guardó pasmosa atención... no era para menos...y en cuanto a la calidad de sonido sólo se me ocurre Bikini como sala que pueda ofrecer una calidad equiparable al auditorio del forum, todo lo demás ya sabemos qué implica.

Pequeñaja dijo...

joooo ¡Otro descubrimiento!

Barbasapiens dijo...

pues a por ellos, Pequeñaja!