viernes, 15 de enero de 2010

MACHOTAILDROP

Este film escrito y dirigido por Corey Adams y Alex Craig que ya ha triunfado en varios festivales y goza de status de cult movie en ciertos sectores es otra apuesta personal para este 2010, aunque mucho me temo que va a ser difícil visionarla en salas comerciales...
Machotaildrop es un viaje sumamente visual y fantástico sobre un Skateboarder amateur, Walter Rhum, que quiere realizar su sueño de convertirse en profesional y trabajar para la mayor compañía de skateboards del mundo, Machotaildrop. Todo lo cual no es más que una excusa para iniciar un viaje verdaderamente surrealista donde Walter encontrará a los más extravagantes personajes...




Tío Einar

5 comentarios:

papish dijo...

Vaya paranoia!! jajaja habrá que verla para opinar...

Tío Einar dijo...

Sí, me recuerda al humor surrealista de Wes Anderson (Academia Rushmore, Life Aquatic...)

Supersonic-Man dijo...

Pues yo no acabo de verlo muy claro.

hollín dijo...

Creo que tanto puede encantarme como aburrirme, ya se verá, pero de momento me causa curiosidad, parece diferente.

Unknown dijo...

YO no me la pierdo!!!!!