domingo, 8 de marzo de 2009

ANDREW BIRD

Andrew Bird, del que ya hemos hablado aquí, nos acaba de regalar otra magnífica colección de canciones bajo el título de "Noble Beast". Sigue sin decepcionarnos y demostrando que es uno de los músicos (y silbadores) a tener muy en cuenta en el panorama actual.

Andrew nació en Illinois el 11 de julio de 1973. Compartió escenarios con Squirrel Nut Zippers como violinista auxiliar. Su disco de debut en solitario se tituló "Music of hair" (1996) y luego lideró la Andrew Bird's Bowls of Fire con dos discos, "Thrills" (1998) y "Swimming hour" (2001). A partir del 2003 enfoca su carrera hacia un estilo más cercano al pop-rock independiente mediante el disco "Weather Systems". El resto es historia: "Andrew Bird & the Mysterious Production of Eggs", "Armchair Apocrypha", etc.
Existe una edición extendida de "Noble Beast" para completistas, con un bonus disc de temas instrumentales, llamado "Useless Creatures".

"Masterswarm":


Barbasapiens

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que voy a decir...que voooy a decirr! que ya no haya dicho miles de veces!! me encanta!!Y este último álbum!!
;D

Anónimo dijo...

lo sé, lo sé :))

Anónimo dijo...

este pajarito tiene un no sé qué? y un qué sé yo?...y cómo silva!! eh! cómo silva!!...jajajaja...bueno, que sí, que ya sabes que me gusta un montón :D
(...ya te has quitado la espinita, eh!! ahora a por el otro!! (de aquí a unos días, por eso...jajajaja))

Anónimo dijo...

muchos pajaros pero ninguno silba tan bien, verdad enero, verdad ;)