jueves, 21 de octubre de 2010

....Y ESO QUE DIOS NO EXISTE, PROBABLEMENTE.


¿Se podrá fumar en la visita del Papa?
¿Por qué no coincide con un Barça- R.Madrid?
¿Se derrumbará La Sagrada Familia justo cuando el Papamóvil aparque en zona verde?
¿Por qué tan dado al culto del sufrimiento y el malrrollismos, no hace su esperadísimo Ángelus en la plaza de toros de la Monumental antes de que se convierta en otro templo del consumismo? ¿Por qué no incluye dentro de su itinerario alguna calle con oficina de desempleo para crea más efecto de multitud o vía crucis?
¿Por qué no se ha trasladado la visita al desierto de los Monegros y así fomentar el peregrinaje del penitente y de paso hacerlo coincidir con el Monegros Desert Festival?
¿Por qué los autobuseros de Barcelona son tan ateos?


¿Por qué estoy escribiendo otra vez sobre algo que me da asco?

Una vez más recurrimos a esa gran película que es "Amanece que no es poco" y nos reiremos una vez más con Manuel Alexander.

Ves como tenias razón Manuel.......





JO NO T'ESPERO
.
Supersonic-Man

9 comentarios:

hollín dijo...

Genial entrada! Yo por mi parte me adhiero a la campaña de 'Ateus de Catalunya' y puedo decirle al santo pontífice que:

JO NO T'ESPERE!!

http://www.jonotespero.cat/wp-content/uploads/2010/10/64805_155286064504297_100000687129801_320161_3700397_n.jpg

Apa, para que hagáis chapas y camisetas, jee!

Anónimo dijo...

Por qué la ultraderecha católica rancia de este país, tan dada a generar crispación por los gastos innecesarios en tiempos de crisis mientras degustan un buen Rioja en directo por la TV, no dice nada de los 1.7 millones de euros para que venga un cura a Barcelona?

Sata

Supersonic-Man dijo...

Gracias hollín, hasta la marcha del pontífice será nuestro estandarte.

El cura blanco viene por el Rioja Sata.

Lex Luthor dijo...

Que grima XD!!no si lo de la camiseta con este logo es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.Y el ir a la S.Familía con ella el mencionado día también.
¿Alguien se apunta?

Supersonic-Man dijo...

Más que patalear por su inevitable llegada, tal vez habría que mostrarle que somos de las comunidades con menos bienvenida y más rechazo.

Lex Lurthor dijo...

Eso digo yo Supersonic.
Hagamos algo!!

Lex Luthor dijo...

Perdón,Luthor...
es que me crispo...

hollín dijo...

Hazte la camiseta y lúcela con orgullo hasta el día 7, claro que sí!

El jueves día 4 de noviembre hay convocada una concentración en la plaza St.Jaume, a las 19h.

Yo he hecho pins en la oficina con el logo este rojo (los he imprimido pequeños y los he plastificado, luego coges un imperdible y los enganchas al bolso a la chaqueta o donde quieras) y los he repartido entre alguna gente.

Para mostrar tu total rechazo a lo que significa la Iglesia puedes también apostatar:
http://ateus.org/?page_id=49
Creo que de nuestra generación estamos casi todos bautizados... y lo malo no es eso, sino que conozco a demasiada gente que hoy en día sigue bautizando a sus hijos, en vez de salir a la calle a pedirle cuentas al sin vergüenza ese!

Lex Luthor dijo...

Y tanto que la luciré con orgullo hollín.Lástima que el 4 estaré trabajando,por suerte o por desgracia,peró si que si me guardas un pim te estaré eternamente agradecido.
NO L'ESPEREM CAP DE NOSALTRES!!