jueves, 14 de octubre de 2010

¿POR QUÉ?

Hay una ley no escrita en este blog que nos impide escribir sobre lo que no nos gusta, y el motivo es sencillamente porque hay demasiadas cosas de las que disfrutamos como para desperdiciar un valiosa entrada. Hoy me veo obligado a saltarme, aunque sea por una vez, este auto decreto y me implico en el deber de mostraros un acontecimiento del cual el mundo debe de ser informado con urgencia. Los graves hechos, que intentaré narrar brevemente, sucedieron el mes de julio en un programa de TV3 de Catalunya.

Si crees que con 1 minuto es suficiente, te equivocas, la cosa va a más, un documento estremecedor que no olvidarás jamás. Aguanta el video entero aunque sea por joder Ramoncín, recuerda, es gratis.



Por alguna razón morbosa y maliciosa ese día actuaba Ramoncín , pero tranquilos, aún no empecéis a vomitar, todo iba lo mal que podía ir , como era de esperar, hasta que en un momento de la pesadilla empezó a sonar “Come As You Are” de Nirvana. No se trataba de una sintonía del programa para echar a patadas del escenario al Rey el Pollo Frito, no, lo que estaba sucediendo es que el inconsciente se estaba atreviendo con dicho tema sin ningún tipo de reparo ni vergüenza. Si crees que habiendo visto la saga entera de "Saw" y "The Best of the Lina Morgan" te han encallecido la conciencia y tus oídos ya han escuchado todos los bramidos que un ser humano puede soportar, aquí os dejo un nuevo reto que marcará un antes y un después en vuestras vidas, aunque esto cueste que dejéis de leer este blog definitivamente.
Nos imaginamos que previamente este SGAE habrá pedido permiso a la viuda Cobain para poder utilizar esta genial pieza de la banda. Con la que está cayendo. Porque Ramoncín tonto no es, insensato seguro, pero no tonto. De lo que si podemos estar seguro, es que no ha pedido perdón por semejante borchornada, y aquí es donde la señora Courney debería de afilarse las uñas y cepillarle la cara Ramoncín hasta dejársela hecha virutas. Yo personalmente en lugar de desenterrar a los 33 mineros chilenos, desenterraría al bueno Kurt para que pudiese escuchar esta versión. Podéis estar seguros que de la impresión resucita, aunque sea sólo para empuñar de nuevo el trabuco y poder suicidarse de nuevo. Tengo que decir que el grupo que le acompaña se aplica sin más, pero para lo que hace él al micro sencillamente no hay adjetivos válidos. Y ahora si me disculpáis voy a echarme un buen chorro de algo, a ver si consigo olvidar esto pronto.

Supersonic-Man

13 comentarios:

Lex Luthor dijo...

H.D.P si mas.

beta dijo...

que desgraciao...me recuerda a nuestras primeras versiones, en las fiestas del pueblo to mamaos con 18 añitos...cuantos años debe llevar "cantando" este puto?
No se puede decir más de lo que ya se ha dicho sobre él.
PD: impresionante la inventada de letra en el tramo final

Anónimo dijo...

Yo canto mejor, y el Beta sabe como canto.

Sata

hollín dijo...

Te juro que me acaba de dar un ataque de tos de la impresión... ahora ya he bebido agua...

Un pollo asfixia'o canta mejor que este sinvergüenza, casi resulta angustioso mantener la atención, daría lástima... si no fuera el ladrón éste, claro

Supersonic-Man dijo...

Osea, que no os ha gustado mucho ¿no?

Anónimo dijo...

Mmmmm no mucho. Prefiero a Tigres.


Sata

Tío Einar dijo...

:O

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inefable

Harry Haller dijo...

Cruel... hacerme escuchar esto un domingo recién levantado es ser cruel, muy cruel...

Supersonic-Man dijo...

¿Tigres? Se nota sibaritismo cultural que respiras granuja.

"Inefable", si señor, esa puede ser la palabra Tío Einar ¿no sabes de ningún otro palabro que suene un poco más ofensivo a ser posible con muchas erres?

A mi me pilló de madrugada y luego cuesta tomar la riendas del día amigo Harry Haller

Tío Einar dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=reprobable

Supersonic-Man dijo...

No acaba de aportar el suficiente odio que requiere el asunto, pero suma y cuenta. Gracias Tío Einar.

Anónimo dijo...

Pues cantar, el tipo canta. Según la tercera acepción del término en el diccionario de la Real Academia: "Cantar" - 3. intr. Dicho de ciertos artefactos: Sonar reiteradamente.
No os hagáis mala sangre, ahora tenéis otro ejemplo para rebatir al que ose (¿aún hay alguien?) defenderle como artista.
Después de este espantoso ridículo, o la sgae se quita la "a" del nombre o él se da de baja...
¡¡No puedo parar de reir...!!

Sergi

Lex Luthor dijo...

Sigo en mis 13,H.D.P. sin mas.