Machete es el juguete que nos enseñó Robert Rodríguez en el estreno en Grindhouse y que todos le exigimos con carácter obligatorio y urgente. R.R no se hizo de rogar y concedió a Danny Trejo el papel de su vida y a nosotros el comienzo de una trilogía que no pienso perderme por nada. Aquí cada uno sabe cuál es su papel y se divierte con él. Jessica Alba (¿es de verdad esta mujer?) no duda en perseguir rudos espaldas mojadas con tacón de aguja. Steven Seagal se mofa de indestructibilidad y el mismo acaba con su leyenda, Robert de Niro sin esfuerzos demuestra que es grande haga lo que haga, aunque hay quien esté esperando con cara de acelga un Taxi Driver 2 o Toro Salvaje Begins y Danny Trejo pues hace lo que tiene que hacer y a todos nos gustaría hacer. Justicia. Machetazos sin contemplaciones y sin ornamentos de cámara, ni guiones laberínticos.
Si quieres excesos pero con diversión, simpleza pero con intención y humor burro sin complejos, ya es hora de ir a ver Machete y averiguarás que al contrario de lo que predica, no nos hemos equivocado de mejicano. Si habéis oído y escuchado por ahí que el tráiler es mejor que la peli, posiblemente tenga razón, tal vez estemos ante un tráiler que supera a muchos metrajes enteros y ante una película hecha a medida de los que la han reclamado. No sé si me he explicado bien.
Supersonic-Man
5 comentarios:
Hay que verla...en breve.A veces me siento burro y ha falta de alguna grata sorpresa en el género de los vampiros como tuvimos por suerte hará unos años,esta es una buena ocasión de desfogarse.
Yo de momento juego con mi cuchillo de la cocina.
Ya la he visto,ya la he visto,hali hali...como comentábais no es como el trailer,pero bien vale unas risas y pasar un buen rato sin mas pretensiones,recomendable para todos a los que le gusto Planet Terror...jajaja...es que me estaba acordando de.....
ya me imagino de lo que te estás acordando canalla......
ya te digo Supersonic,ya te digo....
Juas, qué risa!! Todos los clichés exagerados hasta lo insospechable, qué divertida! Yo quiero ser la nena Rodríguez, la chica mala, y guerrillera! Ah sí, porque la peli además de ser un despropósito hilarante (en el buen sentido), encima tiene un hueco para las reivindicaciones políticas, y bien clarito, si es que "lo cortés no quita lo valiente", di que sí!
Publicar un comentario