viernes, 1 de octubre de 2010

AFRIRAMPO

Formadas en el 2002 en Osaka, Japón. Oni (guitarra, gritos) Pikachu (Batería, aullidos). Referencias Boredoms, Sleater-Kinney, Acid Mother’s Temple, Gong, Yoko Ono, Battles, Can, Faust, Deerhoof . Más cosas, tocaron en el All Tomorrow Parties comisada ese año por Vicent Gallo. En el 2005 graban con Tzadik, el prestigioso sello de John Zorn. Han girado junto a Sonic Youth y Lightnig Bolt y parte de su música quedo influenciada conviviendo con tribus pigmeas de Camerún. Se separan en el 2010, pero con la esperanza de que muchos blogs como este y algo de suerte exijan su regreso. Cosa que esperan con ilusión. ¿A qué suenan? Para los que suelen comenzar a “leer” por los videos, ya no hace falta que se lean esto.
A disfrutar y buen fin de semana Fanzinerosos.



Supersonic-Man

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy disfrutando de su nuevo disco como un bellaco. Según parece ahora seguirán carreras en solitario, tendremos que seguirles la pista.
uuuuuaaaaaaaaaaaa!!!

Sergi

Supersonic-Man dijo...

No sabía que te gustaban... jejejeje

Tío Einar dijo...

¡Mola! :)))

LexLuthor dijo...

A-CO-JO-NAN-TE !!De momento solo he escuchado este tema que hay colgado y lo encuentro super adictivo y quiero+y+y+.....Estos también te dan la sensación de tener pimienta en el culo Supersonic y me gusta...
Por cierto ahora que por desgracia se han separado alguien sabe si tanto Oni como Pikachu tienen novio...