miércoles, 27 de octubre de 2010

THE WALKING DEAD


El comic de Robert Kirkman es simplemente genial, por eso cuando me enteré que se cocía una serie de TV no me dí muchas esperanzas de que fuera a merecer la pena...el caso es que el 31 de Octubre se estrena en U.S.A. con un piloto de 90 minutos y dicen los pocos agraciados que ya lo han podido ver que la cosa está muy, pero que muy conseguida. Por lo visto es muy fiel al cómic (Dios, con lo burro que es...) pero además tiene la gracia de introducir situaciones y giros totalmente nuevos, de forma coherente y elegante, eso sí...
Desconozco si está previsto su estreno por aquí, ni si será en abierto o de pago, Yo por mi parte seguro que la veré, tarde o temprano, por los medios habituales :)))




Tío Einar

6 comentarios:

Vago Y Maleante dijo...

Gran comic, espero que la serie esté a la altura. Aquí la emitirá Fox, en noviembre.
En palabras del propio Kirkman:
"¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería?
El mundo que conocíamos ya no existe.
El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.
En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable.
En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir."

hollín dijo...

¡Qué bueno no?! Gracias por la cita V y M

Según el trailer el tema tiene buena pinta, otra cosa es lo de mi problemilla, con los zombis... uf quina porrrr, quizá primero debería aprender a dominar la teoría de los sueños conscientes... a ver, casi hora de dormir, tengo que desterrar ciertas imágenes antes de que se introduzcan en las ensoñaciones nocturnas, vull una abraçadaaaaa!!

Supersonic-Man dijo...

Ya he podido ver el primer capítulo, y si mi apatía crónica hacia las series y seriales no lo impiden una vez más, puede que me enganche a The Walking Dead, cosa que no hago con una serie desde Twin Peaks.

Anónimo dijo...

Super, no me puedes decir eso habiendo series como "Me llamo Earl".
Esta tiene buena pinta, no soy muy de cómics así que no podré valorar si la serie estará a la altura. Pero pinta bién así que habrá que verla.

Sata

Lex Luthor dijo...

Ondia,ya de por sí el dibujo aquí expuesto me parece genial,me recuerda a tantas cosas y tiempos pasados,aissssshhh...si,esas portadas de discos de bandas de los 80's...Tio Einar me entenderá...pero centrandonos en la serie creo que pinta genial,además que mejor que una dosis de zombies hambrientos para olvidarnos un poco de otro "zombie-real" que nos visitará pronto en Barcelona y ese si que da grima.

Arcturus Rann dijo...

Los zombies siempre son bienvenidos!!!