lunes, 18 de octubre de 2010

MANOS ARRIBA: OLIVIA NEWTON JOHN,S


No quiero alargar más mi trilogía de manos arriba. Farrah Fawcett fue el icono sexual por antonomasia, Brooke Shields mi edén secreto, pero lo que no cabe duda que la única relación que hubiese aprobado mi madre es con Olivia Newton John. Aquí estamos ante la buena chica recogida, limpia y de su casa, por que por mucho que la recordemos en "Greease" haciendo de mojigata abrazacarpetas que se transformaba en castigadora perversa, Olivia siempre será la buena chica comprensiva y recatada que todos soñamos en nuestros momentos más cabales y sensatos, nunca ebrios y hormonados, jamás. Norman Rockwell siempre soñó con un rostro como el de Olivia y todas las muñecas que militaban bajos las ordenes de mi hermana, se parecían misteriosamente a Olivia. La chica que más me gustaba de clase se parecía a ella y nunca se lo dije, hubiese sido un buen momento para averiguar si además de invisible también era inaudible para ella. Y hasta nuestros tiempos ha llegado sin enseñar ni la pantorrilla. Ya podéis poner -Olivia Newton John+desnuda+enporretas- que no vais a conseguir ver más allá de una sonrisa luminosa que nos hacía creer un mundo menos pecaminoso y llena de bonitas melodías junto a una chimenea o al borde de un acantilado un soleado día de primavera. Al final todos necesitamos una Olivia para no sufrir.



Supersonic-Man

2 comentarios:

hollín dijo...

creo que hay que tomar algún tipo de sustancias psicotrópicas para poder acabar de ver este video... esas coreografías sobre patines no van a olvidárseme fácilmente...

Pues sí que era mona ella, y es lo que tú dices, aunque quisiera ir de mala se le ve que era modosita, otra faceta a tener en cuenta

Supersonic-Man dijo...

¿Sabes que el viejuno que patina en primera fila es el mismísimo Gene Kelly??? Ufffff¡¡ Ahora descansa en paz.