viernes, 29 de enero de 2010

YA LO DECÍAN COZ.....

Pienso en todos estos años. Pienso en toda la música que hemos escuchado en nuestras vidas y que ha servido de pulso a nuestros estados de ánimo, procesos de madurez y toma de conciencia sobre la irremediable sabiduría que nos deposita la vida. Escoges un grupo musical que sonó alguna vez en el radiocassete de nuestros padres y vuelves a escuchar lo que intentaban decir, esta vez desde la perspectiva de la digitalización de la música y ese trascurso de los años, que no son pocos, y de pronto descubres que ya tienes esos videos que necesitas para felicitar a esa chica que hoy reflexionará sobre el devenir del tiempo y sus innegables atractivos. Por lo menos así los pensamos aquellos que te queremos y admiramos Enero.
¡¡ Felicidades¡¡¡

Hoy toca COZ.





FANZINOSIS

10 comentarios:

syl dijo...

Felicidades!!!!!!!!

El rayo de Jalisco dijo...

Felicidades, uff como pasan los años, no?

Tío Einar dijo...

JAPIBIRZDEIIIIIII TU YUUUUUUUÚ!!!!!!!

enero dijo...

jajajajaja...yo todo el día de picos pardos y aquí la felicitación esperándome...muchísimas gracias guap@s!! qué buenos los videos, cómo me he reído!!! jajajajaja...y la audiencia del concierto del segundo video, qué?? no tienen precio...lo dicho, muchas, muchas gracias...besitos!!

Barbasapiens dijo...

Felicidadeeeeees!!
Quién me hubiera dicho que enero acabaría siendo mi mes favorito...créame, créame que es así!

hollín dijo...

Ey pendona! moltes felicitats!! Ya te podía enviar yo mensajes al curro... ... Pero afortunadamente está Fanzinosis! Quant m'agraen aquestes felicitacions cibernètiques! Jaaaa!
Increíble la capacidad arqueológica de este blog! Qué fuerte, nunca había sabido qué cara tenía el que cantaba 'Las chicas son guerreras'... qué bien, con vosotros nunca dejaré de sorprenderme! Jiiii :)

Lex Luthor dijo...

Moltes Felicitats!!!Es que este mes mola un huevorrr!!!

Supersonic-Man dijo...

Bueno hollín pues ya sabes la cara que tiene el cantante de Coz....¿defraudada?

hollín dijo...

Expectativas cumplidas!! Jaaaaa!!

Pequeñaja dijo...

¡FE-LI-CI-DA-DEEEEEES!