miércoles, 27 de enero de 2010

TRASTORNOS Y PERSECUCIONES

Trastornos del procesamiento auditivo
.
"Los seres humanos oyen cuando la energía, que reconocemos como sonido, se desplaza a través del oído y se transforma en información eléctrica que puede ser interpretada por el cerebro. El término "desorden" en el desorden del procesamiento auditivo significa que algo está perjudicando el procesamiento."
.

6:00 horas. Suena el despertador. Hago mis estiramientos y amagos de rampas y ... ¡¡FLASH¡¡ aparece en mi cabeza como si tratase de un aducción alienígena Looking for Paradise de Alejandro Sanz y Alicia Keys. ¡¡Maldición¡¡¡, casi que prefiero la de ayer de Miguel Bosé.

Trastorno obsesivo compulsivo
.
"Es un síndrome psiquiátrico perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad caracterizado por Obsesiones que pensamientos , imágenes o impulsos persistentes, es decir, que no son experimentados como producidos voluntariamente, sino más bien como pensamientos que invaden la conciencia y que son vividos como repugnantes o sin sentido. El enfermo realiza intentos para ignorarlos o suprimirlos, a veces sin conseguirlo."

Pongo la radio del coche para escuchar el parte del tráfico y la meteorología (por tener algo de qué hablar en el trabajo) y casi por traición ¡¡¡FLASH¡¡¡ ¡¡Ouooo, ouoooo,ouooo Looking for Paradise¡¡¡ Es hora de introducir el CD de Mozart.
.
Trastorno bipolar
.
"Es un trastorno que afecta la habilidad para ser funcional en las actividades de cada día. Afecta el trabajo o los estudios, a nuestras familias y a la vida social."

Llego al trabajo y tienen puesta Cadena Dial para amenizarnos la jornada. ¡¡Ouooo, Ouoooo Looking for Paradise¡¡¡, retrocedo con cara de “se me ha olvidado algo” y me escondo en el WC. El sonido cavernoso de Albert Padilla (gerente) evacuando el cortado es mucho más armónico.
No hay escapatoria, sonará 20 veces más antes de finalizar la jornada.

Hora de comer, al posadero se le atascó hace un mes un CD recopilatorio que le regalaron en un bazar, entre los temas seleccionados ¡¡¡¡Ouooo,Ouooooo, Looking….. ¡¡¡
A mí se me atasca una vez más la menestra de verduras.
.
Hoy tengo cita con la peluquería, y mientras apuran con la navaja mi sumiso cogote y…¡¡¡Ouooo, ouoooo....¡ He temido por mi vida, y por María mi peluquera desde hace 18 años.

Es hora de aprovechar para ir al psiquiatra, pero en el hilo musical de la sala de espera………..pues eso. Salgo corriendo hacia mi casa, agarro el ordenador y escribo a la SGAES pidiéndoles más mano dura con todos estos terroristas que llevan décadas jodiéndome la vida.

Esta es mi petición:

Querida SGAES, el motivo de mi escrito es felicitaros por vuestro tímido impuesto revolucionario aplicado a peluquerías y demás gremios localizables y asequibles. Sin querer inmiscuirme en vuestros ingeniosos autodecretos lucrativos, me gustaría proponer una tarifa un poco más rigurosa, así de esta manera poder repartir el botín con nuestra arcana sociedad conocida como SATAP -Sociedad Anónima de Trastornados y Asqueados Pasivos- afectada ya desde hace lustros por la carencia de sinestesia de todos estos insensibles infractores.
El dinero proporcional de dicho reparto será depositado en la fundación para los aborregados pasivos de la cual os podéis beneficiar, cómo no, como miembros honoríficos y activos.



Supersonic-Man

13 comentarios:

El rayo de Jalisco dijo...

jajajaj, que razón tienes, es increíble que cuanto mas intentas huir de cierta música y no digamos canciones, más te persiguen, hasta en los lugares en los cuales jamás hubieses sospechado que hubiese música, pero para eso no hay leyes, para no obligar a una parte de este llamado pueblo ibérico a sufrir, que hay de nuestros derechos?

Barbasapiens dijo...

Muy bueno, socio!!... podrías haber titulado la entrada como "Persecuciones" ;)

sylvia dijo...

¿por qué crees que se ganan tan bien la vida los psiquiatras y psicólogos? estamos fatal :)

papish dijo...

Jjajajajaj que buena la entrada, las fotografías que acompañan el texto, como siempre, geniales.

Pues si que hacen pupa las rutinas robóticas!!
Si que es curioso que aveces te persiguen temas o suenan en cierto momento, dándoles un significado especial.... estarán enviándonos un mensaje?????!!!!!!

Supersonic-Man dijo...

si es que ya no puedo más......

Anónimo dijo...

Super! he escuchado lo nuevo de Alejandro Sanz y Alicia Keys, te va a encantar!!
Uoooo yeeeeee lukiiiin for paradaiiiis!!

Sata

enero dijo...

jajajajaja...yo como intento evitar estas influencias estoy bastante protegida, de lo único de lo que no me escapo es del tarareo de ciertas perlas por compañeros de trabajo...tendré que hablar con la SGAE!! ;D
muy chula la entrada!!

Tío Einar dijo...

Hay que se positivo ¡Viva la vidaaaaaaa! Tú ves contando, creo que el umbral del dolor y la locura está en escuchar un mismo ruido más de 1000 veces en menos de 24 horas, y en esta sociedad ya nos estamos acercando...yo por mi parte creo que haré un viaje a la ciudad perdida y secreta de Shangri-la para que los sabios monjes que allí habitan me enseñen las técnicas del "interruptor auditivo-mental", porque realmente creo que va a ser la única escapatoria...

Alejandro Sanz dijo...

No teneis ni puta idea de música, caterva de enteraos.

Ramoncín dijo...

Y además sabemos donde vivís y os vamos a partir la cara ¡Chulosputas!

hollín dijo...

Ay qué risa de todooo! Muy bueno Super. Pues en el hilo musical de mi trabajo también sale A.Sanz, su "inédita" canción "Pisando fuerte" suena tres veces al día... ....... ...... así m'he queda'o

PD: qué gran honor al recibir en nuestra página la visita de gentes tan ilustres!! XD

Pequeñaja dijo...

¡Osti que buenooooooo!
Esas tonadillas indeseadas si que son una invasión violenta de la privacidad ¿No habría una forma legal de exigirle una pago a la SGAE por obligarnos a oir cosas que no queremos oir?

hollín dijo...

sería genial!