martes, 26 de enero de 2010
TINDERSTICKS
Después de la gran entrada de nuestro querido Super, los lugares abandonados me llevan a Tindersticks.
Recuerdo lo mucho que me gustaron los dos primeros discos de Tindersticks. Fue pasando el tiempo y el interés por ellos decreció tanto como aumento el suyo por un soul, a mi entender, mal digerido.
Han pasado los años y ahora los encontramos en el maravilloso sello Constellation para su distribución en Norteamérica. Parece que esto les ha revitalizado y nos sirven uno de los discos que hará las delicias de los amantes a los sonidos tristes y malditos: "Falling Down A Mountain"... Yo los colocaré en mi estantería, entre el "Boatman's Call" de Nick Cave y el disco más difícil de Dirty Three...
...y si puede ser los escucharé en un sitio abandonado.
Barbasapiens
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Ey, cuánto tiempo sin seguirles la pista! Entonces, dices que algunos de los discos intermedios que han hecho han flojeado, humm, igual no me he perdido mucho por no haberlos seguido. Este video de presentación está muy chulo, qué diferente suena respecto a los primeros discos! más jazz y/o soul, pero esa voz es inconfundible, me encanta.
Bueno, es mi opinión hollín, seguro que hay gente que te dirá lo contrario respecto a sus discos intermedios. Este último, sin volver a sonar como los primeros, me parece de lo más atractivo, vale la pena escuchárselo con calma y en la mejor de las condiciones.
Muy, muy, pero que muy prometedor!!!
Creo que a ti te va a gustar, Tío.
Vaya, vaya :)
:)
Aún recuerdo el concierto en el Palau de la Música hace unos años...para mí inolvidable.
Aún recuerdo el concierto en el Palau de la Música hace unos años...para mí inolvidable.
Afortunada... yo me tuve que conformar con verlos en la Plaza del Rei, hará siglos, dentro de las fiestas del Bam, y en un Fib... sí, son inolvidables!
Publicar un comentario