jueves, 26 de noviembre de 2009

MELVINS

No deja de ser curioso que una formación como Melvins no consiga reunir ni 500 personas en BCN. Sólo diré que no cambio un concierto de los Melvins en una sala como el Apolo por todos( y digo todos) los despropósitos y trailers de conciertos de un macro festival.
Puede que no sea el concierto del año, pero si el concierto que me ha hecho meditar en qué emplearé los 100 euracos que me voy ahorrar del próximo Primavera Sound.

un miembro de la caterva y King Buzzo

Por cierto, los Melvins, apabullantes, claro.




Supersonic-Man

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, yo tenía pensado ir, pero el Toneti se me rajó a última hora y para ir sólo me fui para casa.

Sata

Supersonic-Man dijo...

Ya, si Kurt Cobain hubiese actuado como tú hace 18 años, el mercado musical no sería tal como lo conocemos, o si. El nunca se perdía a los Melvins.

Anónimo dijo...

Vale, voy a fustigarme y ahora vuelvo...

Sata

Barbasapiens dijo...

Debido a mi estado económico, intenté colarme, pero un segurata me vió y me propinó una paliza de dimensiones tales que tuve que volverme a casa envuelto en paños calientes y rociado de agua del carmen... o no fué en los Melvins?...

Tío Einar dijo...

¿Tocaron con las dos baterías?
¡¡¡Ostras!!! que estropeadísimo está...no, King Buzzo no, esl tipo de al lado...

Supersonic-Man dijo...

Aún me palpita la cabeza de las dos baterias.
Si quieres ver gente estropeada e irrecupeable, pásate por el blog de Ana.

enero dijo...

A Supersonic le sale un alien de la cabeza...aaaahhh!!!

sólo una pregunta: ¿apareció Antonio??

Supersonic-Man dijo...

¡ya está, ya me delató¡
Te recuerdo que Ant.....,él, seguro que nos lee en silencio, así que deja de delatar nombres señorita con nombre de coche de lujo. ;)

Lex Luthor dijo...

Que cabrón que es el Sata el me dijo que no hiba por que estaba hecho polvo y le dolía no se que...es cierto que yo tenía mis dudas(mas bien económicas) y finalmente me rajé por que el Sata no me dio pie

Supersonic-Man dijo...

Este jueves te puedes redimir con Jello Biafra, vamos unos cuantos, no tienes excusa Tonetti.

Anónimo dijo...

Por alusiones, yo al final dije "va, que cojones, son los Melvins, voy a llamar al Toneti a ver a qué hora quedamos". Sólo hay una solución para esto, combate de pressing catch.
Envía DEC TONETI AL 5555 (POR EL CULO TE LA HINCO) O DEC SATA AL 5555


Sata